26 feb 2010

Happy Birthday Yariii!! ♥


Wenooooo, hoy es un dia super-mega especial ^^ (wiiiiii!), saben por q?... Pues mi queridisisisisisima amigaaaaaaaa YARI ♥ esta de cumple! *w* , y como es una persona q se ha quedado en mi corazon y es super especial para mi, decidi hacer una estrada para ella solita! (sientete importante Yari ♥ *0*)


Puessss, q les puedo decir, ella es una persona muy alegre y comico xD ♥.... les dire q la considero mi mejor amiga, hasta mi hermana (siempe quise una *w*)..... por ser como es...

Un poco de historia ♥:

Yari y yo nos conocimos en Gaia Online xD (me encanta!)... hace aproximadamente 2 años, desde entonces siempre hemos sido muy unidas!

Hoy, en este dia tan especial (tu cumplr Yari! ♥)... te agradezco por ser tan especial conmigo, aunque vivimos en diferentes partes del mundo (porq si vivierasmos cerca ya hubieramos dominado el mundo! LOL JOJO!), siempre me has tratado con mucho cariño y paciencia jiji...

Sabes?... casi lloro haciendo esto *0*!

Solo te digo:

Eres unica y especial en el mundo!

By: La personita q te quiere mas q nadie!... Mekkyo! *w*

PD: Te quiero ♥

PDD: Pasala super!


PDDD:Bye!



FELICES 16!!




2 comentarios:

Yari dijo...

pero que delicioso bizcochito de pixeles, uumm!! ^_^
y ahora, te quiero decir que me encanta esta entrada sorpresa<3
nunca pense impactar a personas de otros lugares por internet! jiji;
me alegra mucho que tomaras de tu tiempo para escribirla! deveras me siento especial :'D

ademas; me emociona tantismo que me quieras como una hermana y sabes que? TU eres la mejor hermanita del mundooo!
en serio que con el paso del tiempo, las ganas de conocerte crecen mas y mas!

y cuando finalmente nos veamos
SI DOMINAREMOS EL MUNDO!!! ;D

carmencita, carmen armijo, mekkyo, mekkyo-chan, mekkyonini, te amo!

MUCHAS MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS!!!

PD: USASTES A L EN LAS PICS! UWAAA!! >w< lo amo<3
PDD: ahora espero ansiosamente tu carta !!!! ;3

<3

Cosa :3 dijo...

T.T...... lloro!! .... Lloro!! LLORO!.... en verdad estoy llorando :'D... gracias Yarriiiii... tu sabes q eres especial por eso te doy toda una entrada para ti sola! ^^ ♥