7 jul 2010

Mas de 1.000 visitas! O___O

WAOOO!! O___________O.... No pense que el contador llegara tan lejos! (No tan pronto :D).... Estoy muy feliz de que tantas gente ( o ociosos! xD), pasaran por aqui... T^T.... Y mas, que estamos a un mes del 1 aniversario de Mekkyo City en la blogosferaa!! (si muchachos, un añitooo!! *O*).... Estoy muy emocionada porque tampoco pense que llegaria tan lejos!, pero veo que no me puedo rendir... Asi mantendre el blog al aire lo mas que puedaaa!... Ah! Se me olvidabaaa! ^^:


GRACIAS POR SU VISITAA!! ^^

5 comentarios:

None dijo...

¡¡Enhorabuena, Mekkyo!!Ahora a por las 2000 ò.ó, tú puedes, ¡ánimo ;)!

¡Saludos! =)

Cosa :3 dijo...

Jejeje!^^... Pues si! ahora por mas... Si llego a las 2000 visitas es otro logro, y eso si! esperen la entrada de aniversariooo... Ya la estoy preparando ;D ♥___________♥

ĐąяҚzєlđą dijo...

waaa 1000 visitas, enhorabuena ^^ seguramente recibiras muxas mas
Me encanta tu blog, espero seguir viendolo a menudo ^^
Kiss xaoo

Yari dijo...

FELICIDADESSS <3 TE QUEREMOS MUCHO 8D
ESPERO QUE LLEGUES A LOS 10000000000!

Brisa dijo...

Hola! ^^ que liindo tu blog ^^
Te gustaria afiliar conmigo? ya coloque tu boton en mi blog :)

Mi blog es:
http://shoujolovee.blogspot.com/

y mi boton:
http://img228.imageshack.us/img228/3838/animation1ed.gif

slds ^^