25 ago 2010

De regreso! :D


Holaaaaaaaaaaaa, disculpen mi desaparicion (o como sea que se diga xD), me fui de dilivacaciones de respente u.u (a hacer diligencias y vacaciones :D), y a despedir a mi hemano que ya se fue para Suiza....

Muchas gracias a todos que estuvieron al pendiente del blog mientras yo no estuve :'D, de corazon de los agradezco ^^, y por lo que veo el contador de visitas a aunmentado mucho O___O! eso es geniaaal~ B).... Jajajajaja....

Tambien muchas gracias por sus felicitacioneeees!! :D, con tantos animos me alegra seguir a delante ^^... Y por lo que veo, ya que estuve ausente casi todo el mes de aniversario, e decidido correr el aniversario del blog al proximo mes!... Eso quiere decir...

SEPTIEMBRE DE ANIVERSARIO! B)

Muchas gracias por apoyar, y les estoy preparando un sorpresa para tod@s ustedes! ^^, muchas gracias!

ARIGATOOOOOOOOOOOO! :D

4 comentarios:

ĐąяҚzєlđą dijo...

Ya esta aqui el aniversario de Mekkyo!!! que envidia ojala mi blog dure tanto ^^
Me alegro que hayas vuelto de verdad ^^ espero tus proximas actualizaciones ^^
Cuidate muxoo kiss xaoo

Miyuki Himeko dijo...

Felíz aniversario, Mekkyo-chan!!!
Ahora q lo pienso, también hace un año que creé mi blog...

None dijo...

¡¡Hola de nuevo Mekkyo!! ^^ Me alegro mucho de que estés de vuelta (y de que el blog siga "de fiesta" durante septiembre =D).

¡Nos leemos! Besos :)

夏野花子 dijo...

Bienvenida de vuelta ^^

Bss