11 oct 2010

Entrada Rapidaa

Holaa a todos!, espero que la esten pasando de maravillaaaa!.... porque yo no TwT, asi es, yo no, por que?, porque ya empece las clases y todo me esta volviendo locaaa @_@.... Por lo menos tengo un consuelo, este fin de semana estare en una convenciooooon! :P YEAHHHH B)... Si como oyen (o leen xD), me las he arreglado para ir con mi primo a un convencion que queda a 5 horas de donde de vivo, en pocas palabras en otra ciudad xDD, pero eso no importa (NO entremos en detalles :DD)... En fin!, estoy super contenta, ire a MurkNation Maracaibo Venezuela 2010 :P, sip, lo que yo diria, *el paraiso de los otakus* xDD... Pensaba ir de cosplay, peroooooooooooooooo, no tengo de aqui al sabado mucho tiempo para crear un genial cosplay y mi primo menos xDD, intentare lo mas que pueda tomar fotos (me las arreglare para conseguir una camara :PP), creo que intentare hacer unas entrevistas a chicas lolitas para el blog UL, pero OJO, intentare, ya que tan capaz me distraigo demasiado o simplemente me da MUCHA pena preguntarles >w
Bueno los dejo, gracias a Dios mañana no tengo clases, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo tarea .___________________. (eso es muy griiiis)
Chauuuu ^^

2 comentarios:

ĐąяҚzєlđą dijo...

Espero que te lo pases genial en esa convencion ^^ espero k nos digas que nos informes cuando vayas XD porfii pon fotos! =P xaoo

夏野花子 dijo...

K guay! M encantaría poder ir a una convención, pero aki apenas hay.. T__T Bueno, espero con impaciencia la entrada y te deseo que lo pases genial ^^

Bss