13 jul 2011

Sentimiento de Soledad


Nada peor que un dia lluvioso y gris, mas Ricardo Arjona... Perfecto para cortarce las venas (Mentira xDD)

Soledad... Uno de los peores sentimientos o momentos que pueden tener las personas... Un momento en el espacio donde puede ocurrir de todo... Desde lagrimas, risas, locuras, recuerdas... Hasta puede llegar a casos extremos D:... Por eso pienso que es un momento o sentimiento peligroso...
Es ese tipo de momento que te hace pensar en todo y en todas las formas (ya sea positiva o negativa), amigos, familiares, actualidad, realidad... Te hace explorarte hasta lo mas minimo, tus pensamientos, tus deseos, tu metas, tus sentimientos... Todo... Te lleva a dialogar con la persona que mejor te conoce en este mundo (Tu :3)

Pero tambien despierta sentimientos crueles y destructivos... Como lo es la duda... Puede llevarte a pensar que eres algo sin valor... Comienzas a preguntarte ¿Por que Yo?... A veces llegas a dudar de la gente a tu alrededor... Pero es inevitable... Estas ''solo'', no sabes que pensar, asi que comienzan los conflictos, lo que aumenta la duda, la soledad, llegan las lagrimas, entre otras cosas mas...

Lo bueno es que este sentimiento normalmente no dura mucho tiempo, ya que llegas a un punto donde te dices a ti mismo ''Pero, ¿Que estoy haciendo?, como puedo pensar de tal manera'' y sientes que todo lo malo que pensaste es mentira :3... Y por fin llegas a un momento de calma total... Ya que durante tu ''soledad'', te has desahogado y has desenredado los nudos que tenias en la garganta...

Esto simplemente es mi forma de ver la Soledad... :3

3 comentarios:

Adriana Cloudy dijo...

Hola, aunque es la primera vez que te escribo quiero aprovechar para pasarte un link tal vez te interese, creo que compartimos gusto por la cultura japonesa.
http://cfsl.net/tsunami/
mi blog tal vez no lo refleje 100%, debido a mis variados gustos. Bueno saluditos.cuidate

夏野花子 dijo...

La soledad... yo la siento a menudo, hay veces que estás rodeada de gente y no puedes evitar seguir sintiendote sola porque te falta esa persona que te llena... eso me paso a mí en las dos semanas que pasé en Francia este verano, aunque supongo que el amor es una enfermedad que te provoca una soledad diferente XD

Miyuki Himeko dijo...

Vaya!!
Yo en cuanto empiezo a pensar en cosas tan tristes me pongo fatal...
Pero yo pienso lo mismo que tú.
Por cierto: me gusta muucho la nueva plantilla ^_^
le queda genial al blog!!