30 sept 2009

Pues un poco de mi!


Hula a todos!... pues vengo a decirle un poco de mi... veamos q les digo, tal vez de mis pasatiempos... pues tengo varios:
Leer
: Me gustan las novelas nuevas de amor y misterio.... mi autir favorito es Christopher Moore, y mis editoriales favoritas son Alfaguara y La Factoria De Ideas... ^^


Dibujar
: Pues... me gusta hacer alas (aunque no soy muy wena! ;D)


Diseñar Trajes: Pues mi futuro es ser diseñadora! (segun yo! xD)... me gusta diseñar trajes y mis amigos dicen q tengo futuro pa eso... ^^ (LQD!)... me inspiro en los traje de los anime y manga, no se porque pero de hay me salen las ideas.... sobre los trajes de Arina Tanemura! *w*...
I Love
! ♥...


Cantar
:.... Aunque no lo hago muy bien q se diga! xD


Jugar con mis hija
! ♥: Osea mis perritas, Coral & Chanel!!... mas lendas las 2!


Musica: Pues... antes tocaba un instrumento pero ya no, de todas maneras me encanta escuchar musica... muchas veces me calma... ^^

El manga y el anime xD!: Pues me encanta la cultura japonesa todo!... como logico el manga y el anime... mi compañia favorita de mangan (por decir asi... )... es Clamp, me encanta Tsubasa Chronicles, Kobato! ♥, Sakura Card Captor, Xxx Holic... tambien me gusta ( a perte de Clamp), Vampire Knigt, Rozen Maiden, Special A, Candy Candy! ^^, Fruits Basket, Hakushaku To Yousei, Kaichou wa Maid-sama, Ginban Kaleidoscope, entre muchos mas! xD... Y por Autora... me encanta Arina Tanemura!... Kamikaze Kaitou Jeanne es mi favorita de ella, pero igual me encanta todos! ♥... weno eso jue todo! (casi)

Eso jue todo asi q bye!

1 comentario:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Wow, me quedé totalmente impresionada de tu blog es precioso *//* super buen gusto! Se nota que tienes madera de diseñadora ^^ yo tengo un blog de fanfics si te apetece pasarte :) esta es la dire Mata Ne! ^^

http://tirnanogyuuko.blogspot.com