1 oct 2009

Waa!! *w*

Hula a todos! ^^... como siempre yo sin hacer nada, vengo a darles un saludito a todos! xD... pues en realidad estoy conmocionada, impactada, emocionada, algre y happy.... pueden creer q 6 personas siguen mi blog? *0*, en verdad, no pense q fuera tan rapido, (en veldad espero q se una mas gente y participe! xD).... de todas maneras les doy un saludo especial a: Honoka, Kanon, Alex-Chan, Victoria, Yari y Yuuko Chan! ^^.... gracias por seguir my blog! ♥...

Pues aparte de eso, Urban Lolita, tiene nuevas actualizaciones.... pa q se den una wuelta por alla... y pues si les gusta o si se animan a participar, pueden seguir el blog para estar pendiente de todo lo q pase! ^^... oki?


Mmmmm............ Tambien esta abierto al publico (osea a cualquiera, no se hagan los duros y pasen! xD).... Mi otro blog, Mekkyo Libre! ^^... asi q ya saben... tiene q darse wueltas por muchos blogs! xD
Eso jue todo! (por ahoy! JOJO.... no crean q se libran de mi tan facilmente! ;-;).... Bye! ♥

1 comentario:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Con gusto! ^^ El lunes me pasaré por Urban Lolita y Mekkyo Libre (Éste sobre todo me parece muy interesante!) ¿Me afiliarás o seguirás a mi también? u//u jejejeje ^^ nos leemos! mata ne!