17 mar 2010

Despues de mucho tiempo

Hola chic@s, como la han pasado? ^^... estoy intentando regresar al blog, aunque creo q esta semana escribire continuamente porq no tengo mucho q hacer en el cole *0*... me imagino q todos lo estaran ocupados ya q no veo q ningun tiene comentarios (incluyendo el mio0 T.T), weno como no me han pasado anecdotas locas xD (o por lo menos no me acuerdo ahortia LOL), les dejare los videos de K-pop q mas me gustan ♥ (eso quiere decir q son las canciones q mas me gusta ;D...) se los pondre de mejor a ultimo! ^^

T.T Dance - HAM


I Fell For You - JQT


Diva - After School


Because Of You - After School
















Entre Otros! ♥ xD
Bye! :D ^^

2 comentarios:

Yari dijo...

UUU~ TUUU. SIEMPRE!
sabes que me pegastes
tu gusto de K-Pop! Jeje :D

Cosa :3 dijo...

xD!! ♥ seee! *¬*