21 mar 2010

Un escape de la realidad


Pues quien no se ha estresado del mundo real, todos tenemos algun momento del dia cotidiano q nos etresamos, ya sea por el cole, el trabajo, la familia, las tareas, etc... siempre llegamos al punto q ya no podemos mas.

En esos momentos, es donde la gente busca la forma de olvidarse de lo q esta a su alrededor, ya sea mediante la musica (tocarla o escucharla), un libro, dormir, caminar, dibujar, imaginar... cualquier cosa... En mi caso uso la imginacion, es mi mejor metodo de relajacion, hace q me olvide de todo lo q pasa en mi alrededor, llego a un punto de calma total, me puedo imaginar mi futuro, una vida perfecta, o tal vez una historia de anime xD -^^-

Normalmente no dejo q la gente sepa todo lo q pienso (pero parece q ustedes son la excepcion, no se porq les digo lo q pienso, pero me siento mucho mejor), cuando la gente me pregunta q pienso, simplemente digo cosas, o si estoy de mala gana les digo q son mis pensamiento xD... y cuando mis amigos me ven seria y me pregunta q si me pasa algo, en verdad es q estoy pensando.

Tambien me ha pasado en clases q me quedo viendo la pizarra mientras explican algun problemas, ya sea de mate, fisica o quimica, mi imaginacion se pone a volar sola, y no atiendo a la explicaciones del profe, y a la final termino preguntandole a mi amiga q explico xD...

Todos queremos olvidarnos del mundo q nos rodea a si sea un momento, para q podamos relajarnos y pensar mejor, pienso q es bueno olvidarnos de los q nos rodea un momento, ya q asi, podemos ordenar las ideas, relajarnos, sonreir, y seguir adelanate! -^^- :D

Espero ansiosa sus ideas! ;D... By: Mekkyo-Chan

2 comentarios:

Yari dijo...

pues aunque no lo creas!
yo hago exactamente lo mismo
que tu O: !! me pongo a so~ar
despierta, dibujo, escucho musica
y tomo siestas jaja .

ademas, la lluvia y el aire acondicionado me quitan el estres!

jijiji

None dijo...

La verdad es que sí, todos necesitamos un escape de la realidad, algo que nos libere de la presión del día a día. A mi también me gusta pararme a pensar o plasmar mis pensamientos en un dibujo...aunque sea en mitad de clase.
Es algo que no se puede evitar ^^... Estresss.><

¡Saludos!

Kanon