23 jun 2010

Novedades! ;D


Holaaaa!, espero que la esten pasando bien, porque yo no lo estoy tan bien xD.... Ando enfermita, con los mocos chorreandome xD, dolores de cabeza, y una tocesita fastidiocita ¬¬(la voy a demandar) ^^

Pueessss, estoy a una semana de salir a las muyyy merecidas vacaciones, ya solo me quedan como 5 dias *O*.... Aunque se que voy a extrañar a mis amigos (porque este año escolar fue puro chalequeo LOL) me la he pasado duper ;D... Tambien en vacaciones voy a inscribirme en un curso de costuraaa WUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!, asi podre empezar con mi habilidades para coser, para que se me haga mas facil cuando estudie diseño ^^

Pues a mi hermano ya le queda poco tiempo aqui con nosotros (ya en agosto se va pa Suiza u.u)... Y en septiembre llega mi nueva hermana, Clarissa que viene de Italia ^^... Estoy ansiosa que llegue.

Tambien tengo de meta esta vacaciones (como en todas las vacaciones! LOL), ahorrar a ver si me puedo comprar una BJD!, y asi les compro algun vestidito lolita a las chicas de Arcadia ;D...

Se que son pocas cosas, pero como saben estoy a una semana de salir, eso quiere decir que estoy en pruebas finales, cuando salga si les voy a dar que leer xD Kiss! ;D

2 comentarios:

None dijo...

¡Suerte con los exámenes finales, Mekkyo!
¿Un curso de costura en verano? Suena divertido ^^, aunque supongo que ya nos irás contando que tal :)

¡Nos leemos!

Kanon

Yari dijo...

No se si lo dije anteriormente pero me ENCANTA tu nuevo estilo de blog :D Esta super lindo y colorido, como me gusta ^^

Aherm, aherm, bueno.
Me alegra muchisisisimo que este a!o te ha ido super bien! Si Mekkyo esta happy, YO estoy happy ;D

Y las clases de costura? Super BRUTAAAL ! Quisiera cogerlas tambien ;-; Peeero voy a tener que esperar xD

Mucha suerte con la Arcadia 8D y los examenes por supuesto!
Y saluda a tu hermano por mi, y, por adelantado, a tu nueva hermana cuando llegue ^^

TQM, Espero que disfrutes tus vacaciones, y recuerda que un pedacito de mi llegara pronto a tu correo ;D Baiii <3