6 jun 2010

Un vistazo a Japon


WOAAA WOAA WOAAAA! >w<.... No puedo creer que estuve desaparecida como 2 semana y por aqui han pasado mas de 200 curiosos (o ociosos xD)... En increible!...A ver, chic@s perdonenme por no escribir en el blog, pero estoy a una semana de las pruebas finales, asi que estoy full de cosas, bueno de todas maneras les dejare algo interesante ;D, Darkzelda no Sekai, tiene un muy interesante documental de Tokio O___O (Les digo que me lo vi, y me enamore tosavia MAS de Japon! ♥___♥)... Espero que pasen y lo disfruten, porque en verdad es muy weno! ;D

PD: Darkzelda, sientete importante, tu blog es un maravillaaa! ;D ♥

3 comentarios:

darkzelda dijo...

waaa Mekkyo-chan yashashii ^^ me e emocionado y todo eres un encanto ^^
Y no te preocupes si desapareces por un tiempo nosotros lo entenderemos ^^
Me encantara afiliarme a tu blog ^^ espero tu boton con ganas por cierto no se si recibiste a tu correo un mensaje, eske te voi a mandar otro =P
Muchas gracias mekkyo-chan por el post ^^

Anónimo dijo...

Hoolaa :)
Pues ME ENCANTA tu blog! *_*
Y ya lo sigo! =)
Esta entrada es FASCINANTE! LOL!
Pasa por mi blog porfis! =)
http://diariodelasimple.blogspot.com
Thanks!

None dijo...

¡Hola de nuevo Mekkyo! Me alegra ver que al menos tú si sigues viva ^^...XD

Tengo dos regalitos para ti (dos premios), en mi blog: http://mipequenanube.blogspot.com/2010/06/kanon-mogollon-de-premios-ii.html .

¡Espero que actualices pronto, me encanta el nuevo diseño que tiene el blog y el header de Miku...kwaiii~!

¡Nos leemos! n-n

Kanon