18 mar 2011

Amigos =_________=


Bueno no se si se acuerdan, que hace tiempo escribi una entrada sobre que me parecia que necesitaba mas amigos :S... Pues mis amigos piensan que ya no los quiero... Pero no se COMO RAYOS HACERLOS ENTENDER QUE SI LO QUIERO!, y que los valoro porque siempre estan conmigo, por eso los AMO! ... Pero a base de eso, solo dependo de ellos :S (y los que he conocido atravez del tiempo por Internet ♥)... Entonces cuando ninguno esta, o no me prestan atencion me siento Sola, porque no se a quien recurrir, mis viejos amigos ya han formado nuevos amigos tambien, y me da cosa salir de la nada D: (Sin contar que ellos tambien han cambiado)... Les dire que hay un super grupo que en el cole (que yo creo que lo denominaria Populares xD), en el cual SIEMPRE estan juntos y son como 20 O_________O... Osea ellos son Geniales, salen como gente normal, rumbean, se toman 10000 fotos por salida, de ''Pinean'' (Para los que tiene Balckberry xD), y no se, es como si conocieran a toda la gente de mi ciudad x____________x Y yo como que Ah? Por que no puedo hacer amigos asi? =___= No les tengo envidia, sino que no soy una persona que de la nada llega y se te presenta y ya son amigos. Soy una persona que si me presentan a alguien, al principio sere SUPER timida, pero cuando llego a estar en cofianza BOOM! Un mundo por conocer xDD...

A bueno, volviendo al tema... Pues, eso es lo que pasa, yo AMO a mis amigos, pero dependo mucho de ellos :$... Un ejemplo ha sido hoy, salimos de una clases en la mañana y fuimos a averiguar precio en un Gimnasio para entrar todos, despues nos fuimos a una clinica cercana porque mi mama me iba a buscar ahi, pero todo dijeron que se iban y yo como que NOOO ME DEJEEN T_T... Al final ninguna de mis Amigas se quedo, se quedo conmigo un amigo porque creo que le dio cosa dejarme despues que pedi que no me dejaran sola xDD, y otro por la fuerza =_____________=... Al salir de la clase de la tarde, TODOS absolutamente TODOS se fueron (Claro les estaban diciendo que se fuera porque ellos se iban caminando a casa, eso tambien! Todos viven el la ciudad menos yo Dx), y yo me quede como Estupida sola en el cole D: (para terminar con broche de Oro, me fueron a buscar tarde =___________=)... Entonces en esos casos yo quedo como la chica solitaria, pero en verdad quiero hacer amigos, pero no se como comenzar xD

Creo que varios se sentiran identificados que esta historia (o tal vez no :3), solo quiero que sepan como veo un poco el mundo ^^ Gracias por leer mis caprichos o locuras en este blog :D De verdad los aprecio! ^^

PD: Gracias por votar! ♥ Todavia queda un mes de encuesta :B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tenes que decirles todo el tiempo que los queres y ser muy cariñosa, darles confianza, decirselos todo el tiempo XD yo que a veces ni lo digo, imaginate, y saben que los quiero (creo) XD

eso de los amigos pasa mucho...que uno tiene miedo de meterse en el nuevo grupo que otro amigo formo D:

Y ese grupo de amigos...que va, seran amigos, estaran juntos, seran asi y asa...pero vos no tenes porque tener un grupo de amigos igual...ademas, no se si esos 20 amigos, se conozcan realmente como se conoce a alguien cuando es un amigo profundo.

Me pasa algo parecido con lo de SUPER timida...es como que me quedo sin nada que decir, tengo miedo de asustar a la gente y que digan "OMFG a esta chica mejor ni me acerco O.O" XD pero sos una buena chica, asi que cuando llegan a conocerte yo creo que se re amigan con vos, no?

eso de sentirse sola pasa mucho...me hiciste acordar a algo que me dijo un amigo una vez.

Quiza no debas depender tanto de ellos, porque cuando pasen estas cosas te sentiras muy sola. Quiza solo debas aprender a estar tranqui o entretenida cuando estas sola...escuchando musica o algo.

Yo tambien a veces me siento sola cuando nadie esta...y ultimamente se me ocurre que soy algo asi como un parasito XD...lo que siempre me acompaña es la musica.

Igualmente, uno puede estar solo fisicamente, pero bien acompañado en el alma.

Es solo mi opinion, no te lo tomes a pecho (aunque no creo que lo hagas, pero por las dudas XD).

Pau-chan