11 mar 2011

Como pasa el tiempo...


Se que no he estado en MUCHOOOOOOO tiempo por el blog u.u... Disculpenme D: Razones!:

Cero inspiracion
Muchas cosas en mi vida xD
Etc!...

Pero que les puedo contar?

Mi CUMPLE! OwO
Fue GENIAAAAAAAAL! Me encanto todo, la pase en grande, pero como en toda orginazacion, muhco ESTRES! Dx Pero al final valio la pena ^^ La pase genial! :D

El Cumple de Yari! :DD
Jajajajaja, fue muy comico, estaba esperando que fueran las 12 en su pais para poder ser la primera en felicitarla, no quitaba la mirada de la hora xD, hasta me temblaban las manos x__x PERO! Fue la primera por msn&Facebook! :B Victoriiiia! :V

De mi vida, pues ah estado loca como siempre, muchas risas, penas! :$ Jajaja les contare algo, estaba en clases, y como no habia profesor, el profesor en disciplina se quedo a cargo de nosotros, y como yo no tengo novio la agarro conmigo x___x... Llamo a un chico de una grado menor que es de mi tamño y le pregunto si yo le parecia linda :$$! Obvio que me sonroje todo, porque cuando se trata de algun chico (CUALQUIERA X_______X), soy muy transparente xDD.. Bueno en fin, el chico se puso hay todo casanova y que cual era mi numero, y yo como que WTF?! O________O... Pase una penaa~ Pero despues me reir muchooo...

Saben que es lindo, para las que tiene (o no) Novio, o las que creen en el amor, y son enamoradisas, Agarren una rosa, y canciones romanticas que a ustedes les guste, le dan PLAY a la musica, cierran los ojos y huelen la rosa, NO HAY COSA MAS LINDA QUE ESOOO!

Ok! Les dejare un pequeña encuesta en mi blog (en realidad 2!), Para determinar que quieren leer en mi blog! ^^ Espero que voten! OwO

1 comentario:

Yari dijo...

QUE LENDA
me alegro mucho que tu cumpleaño haya sido hermoso :3
y que me hayas felicitado por mi cumple xD me rei muchisimo contigo aquella noche

y que pena lo de tu profesorrrr!
PERO MUY GRACIOSOOO xD xD xD

tqm, yari.