19 mar 2011

Amor NO Correspondido :$


Apuesto que a muchos no a pasado esto, el Amor NO Correspondido :S D:...

Se podria decir que es uno de los peores sentimientos que puedas tener, ya que sabes que no se hara realidad u.u

Les contare mi amor no correspondido (comienzo a pensar que tengo demasiadas experiencias O___o, conste que este amor ya NO existe xDD)... Bueno, desde que tengo memoria me gustaba un vecino mio, el cual es ahijado de mi mama, y somo amigos de la Infancia, el es como 3 o 4 años mayor que yo :$... Pues al parecer yo era mi OBVIA y ya como que todo el mundo sabia que el me gustaba xDD Eso era lo PEOR x__x... Pero volviendo al tema, durante el tiempo que me guste le conoci MUCHAS NOVIAS! (esa es una de las razones del porque ya no me gusta, es un Perro!, osea de novia en novia! ¬___¬), y de esas como 5 eran amigas mias T_T... Una vez se beso con una amiga mia al frente MIO! Me queria morir (me dio un escalofrio del demonio xDD)... y me paso 2 veces mas D:... Bueno en fin, era un sentimiento lindo pero a la vez asesino, porque yo me sentia feliz con solo hablar con el, porque no tenia el valor para confesarme y para ese tiempo tendria como 11 años, pero era horrible ver como me lo quitaban en la cara =___=

Se podria decir que este tipo de Amor, es un arma de doble filo, y hay 2 resultados SIEMPRE!:

El que se confiesa y no es correspondido: Creo que este es el que mas duele, porque esa persona a reunido mucho valor para decirle a el/ella lo que siente, para que le termine diciendo ''No, solo somos amigos'' o ''Nada que ver'' x_______x Moriras al instante, aunque te dijo que no, te seguira gustando lo que es mas cruel xDD

El que NO se confiesa: Este suele doler un poco menos, porque ya sabes que esa persona te dira que no asi que te reservas la humillacion y el golpe directo, aunque tambien sufriras viendo como el/ella se va de tus manos :S

Consejo o Mi Opinion xD!
Si a ti te pasa esto, Tranquil@! Alguien mejor llegara, y te olvidaras de el :DD Asi me paso a mi -3-.... No le dije nada (aunque creo que ya lo sabia LOL), y pues! Puff! llego alguien mas, no les de tantas vueltas, si te rechazo, busca a otra persona que si te valora ^^ Y si no le has dicho nada, o se lo dices o buscas a una persona nueva :D Porque no vas a pasar toda tu vida llorando, pensando como el/ella esta con otra/o ;D Mente Positiva :B

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor no correspondido es una mierda XD ni quiero hablar de eso en la situacion en la que estoy XD

creo que la entrada de mi blog queda suspendida XD ya me saque todo lo que tenia adentro XD

ummm...sabes que...cuando te matan de sed en frente de la fuente es lo peor.

ahhhh, ME ALEGRO QUE TENGAS A OTRA PERSONA. Pero te voy a decir algo que me dijo un amigo mio..."nunca hagas a otra persona lo mas importante en tu vida", tiene toda la razon, si haces a alguien mas que vos lo mas importante en tu vida...cuando ese alguien te deje de cualquier manera o te decepcione, vas a caer en la desesperacion...y quien sabe a lo que puedas llegar.

Comentario medio...feo, el mio XD Pero bueno, suerte con tu amor :3

Pau-chan

Conejito de la chistera dijo...

Espero que tengas mucha suerte!!
Tranquila, tener un amor no correspodido les ha pasado a casi todo el mundo, simplemente, no pierdas esperanzas para seguir adelate, no te preocupes, hay muchísimas personas valiosas en el mundo, como dice Pau, no hagas a una persona lo más importante de tu vida,
puede que a veces te sientas algo sola, puede que a veces tengas ganas de que alguien te abrace y te diga te quiero, pero tranquila, ten paciencia, ¡todo viene a su tiempo!
(la verdad es que no se muy bien lo que se siente, sólo me he enamorado una y solo una vez, y ya llevo un año a su lado, pero luché por él 4 años/ y él por mí... y yo sin darme cuenta..xD eso sí... jamás hemos discutido... pensamos estar toda la vida juntos!^^)
Y si no encuentras a esa persona, NO TE PREOCUPES! SIEMPRE TENDRÁS PERSONAS A TU LADO DÁNDOTE EL CARIÑO QUE NECESITES!! ¡¡tus amigos y familia siempre estarán contigo!!
Espero que mejores! ^^ mucha suerte!
Saludos! Cuídate!

isa y beto - descargas dijo...

awwwwn io extraño al paqo.!!

pero mi pequeño erizo me llena de un amorcito bello y diferente.. qe jamaaaas jamas jamas jamas d elos jamases, sera no correspondido.. no es genial??

^_^

Anónimo dijo...

Amor no correspondido, yo también lo he pasado ....'-'.