23 ago 2009

La Tareita (Concursito por diversion xD)

Hula a todos!!....pss.. como ya saben (me imagino ._.)... no he tenido tiempo para subir cositas a mi blog... pero hoy les dejo una tareita a todos los q visiten my blog... ^^... pues acontinuacion les dejare una imagen (q me gusta! *w*) para q ustedes opininen y disfruten de la imagen... oki este tareita (concursito por diversion ;D) es libre... cualquiera puede opinar y dejar sus comentarios... no se les olvide invitar a sus amigos, hermanos, primos, tios, vecinos, el señor de la bodega de la esquina xD etc... etc... etc... para q tambien se animen a entre a la tareita (como dije antes el concursito ^^)... asi q Sayonara!

Asi se me olvidaba!... el q tenga la idea mas creativa sobre la imagen (o mas divertida! xD)... ganara el pequeño concursito! asi q... comience!




PD: Kobato-Chan es juez de este concursito... oki? ^^


2 comentarios:

夏野花子 dijo...

Es muy bonita esta imagen, en un manga la usaría como obra de arte expuesta en un instituto hecha por la protagonista y su clase (^_^)

None dijo...

La primera vez que la vi (andaba yo un poco dormida) dije, ¡ondiá, llueven paraguas, los paraguas nos invaden!
¿O tal vez están colocados en formación para evitar que nadie se moje aunque no lleve paraguas? Esa imagen es un misterio, ¡aunque está genial!