2 ago 2009

Anime: Tsubasa Chronicles


Tsubasa Reservoir Chronicles:
Manga: Clamp
Editorial:
Kōdansha
Volumenes: Actualmente 28 (sigue publicadoce! *w*)

Anime: Tsubasa Chronicles
Capitu
los: 52

Pelicula:
Tsubasa Chronicle: La Princesa del Reino Enjaulado
Duracion: 35 Minutos

Ova:
Tsubasa: Tokyo Revelations
Duracion: 3 episodios

Ova:
Tsubasa: Tokyo Revelations
Duracion: 2 episodios

Trama:
La historia comienza en el país de Clow, donde Syaoran Li vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa,Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa, y cuando ésta le quiere expresar sus sentimientos a él, se tiene que marchar al castillo ya que se le hacia tarde, aunque le promete que se lo dirá el próximo día.Sakura ve cosas raras por la noche, en el balcón de su cuarto, sintiéndose atraída por las ruinas.

Derrepente Sakura vuela(inconsientemente)hacia las ruinas. Dentro de las ruinas, Syaoran mira a Sakura con confución y ésta, al tocar un emblema extraño del suelo, comienza su cuerpo a iluminarse y salen de su espalda alas que son los recuerdos y el alma de ella los cuales se van a otros mundos. Entonces llegan Yukito y Touya,quienes le confían a Syaoran la tarea de recuperar sus plumas(recuerdos). También aparecen unos guerreros que nunca habían visto por allí, todo ello planeado en secreto por el mago Fei Wong Reed. El sacerdote del reino,Yukito, decide enviar a Syaoran junto a Sakura a otro mundo, donde habita la bruja dimensional.

Aparte de él, otros dos personajes en distintos mundos se transportan allí: Kurogane,en contra de su voluntad, ya que la princesa Tomoyo quiere que descubra el verdadero significado de la fuerza ; y Fye D. Flourite(o Fye D. Flowright), un mago del país de Celes, que decide escapar de su reino por temor a que se levante su rey, el rey Ashura.

Los tres aparecen en casa de Yūko Ichihara, conocida también como "La bruja de las dimensiones" que, a cambio del tatuaje de la espalda de Fye, la espada más valiosa: "El dragón de plata" de Kurogane, y la relación que tiene Syaoran con Sakura, les da un animal extraño de color blanco llamado Mokona Modoki, que tiene el poder de viajar por todos los mundos, para ir recuperando las plumas perdidas de Sakura, aunque con la salvedad de que nunca sabe cual es el próximo mundo al que les transportará.


Opinion Personal!:
Weno... mi opinion... es q esta serie es muy wena... en verdad la recomiendo... sobre todo a la gente q le guste las series de magia y esas cosas.... (auqnue el manga es mucho mas interesante! ;D)....

Sayonara!

Comenten....

No hay comentarios: