7 ago 2009

Anime: Rozen Maiden

Rozen Maiden
Que comience el Alice Game...

Manga
Autor (a): Peach-Pit


Volumenes: 8


Tipo: Mistico, comedia, mistico



Anime:
Rozen Maiden

Temporada: 1


Capitulos: 12


Direccion: Mamoru Matsuo



Rozen Maiden Traumend

Temporada: 2


Capitulos: 12


Direccion: Mamoru Matsuo



Ova: Rozen Maiden DuellWaltzer

Capitulos: 2


Ova: Rozen Maiden Ouvertüre
Capitulos: 2




Trama

La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado del mundo en su habitación y acostumbra a comprar juguetes extraños por Internet. Un día le llega un paquete con una carta que dice “¿Le darás cuerda?”, al abrirlo se encuentra una muñeca en su interior, la da cuerda y la muñeca cobra vida. Esta muñeca se llama Shinku y es una muñeca Rozen Maiden, que están diseñadas para jugar al juego de Alice Game que consiste en luchar entre sí para robarse la Rosa mística y la última muñeca Rozen Maiden que quede en pie será Alice (La muñeca perfecta). Jun se convierte en el sirviente de Shinku y juntos tienen que evitar que las demás muñecas acaben con Shinku y la roben la Rosa mística.





Opinion Personal
Oki, por mi parte este anime es muy bueno (aunque no me lo he visto completo :P)... Me da mucha risa en la forma que pelea Shinku con las otras muñecas... y como Jun las va conociendo... pero mejor me callo para no arruinarle la historia xD



By: Mekkyo-Chan & Kobato-Chan

1 comentario:

夏野花子 dijo...

Me encantó el anime, aunque aún no terminé Traumed, y decidí empezar a comprar el manga, pero todavía voy en el tomo 3. Bss:

Honoka