31 ago 2009

Nuevo "Look"!

Wolas a todos!!!.... como podran darse cuenta mi blog tiene un nuevo look... y ya se q es lo q se preguntas todos...

1-Por que demonios cambio el look de su b
log?

2-Por que Kobato-chan esta en todo el blog?


3-Y por que demonios estoy preguntando esto?! 0.o



REPUESTAS:

1-W
eno lo cambie porq mi personalida esta
cambiando... (despues les explico! ;D)...

2-Kobato-Chan esta en mi blog porq la personalidad de ella es alegre y distraida, aunque muy decidida para hacer las cosas... (como la mia ^^)

3-Y estas preguntandote esto porq no tienes nada mejor q hacer... xD



Cambiando de tema... al parecer nadie se anima a participar en la tareita... T-T... espero q pronto se animen...


Por otra parte... la encuesta de q anime te gusta mas.... el ganador aa sido!! (musica de fondo -Tambores-)..... TSUBASA CHRONICLES!!.... wiii..... y el publico enloquece....
...
Acontinuacion les dejare una imagen d
e la serie... ^^


2 comentarios:

夏野花子 dijo...

Hola!! Pues me encanta la nueva cara de tu blog, es precioso. Los concursos parece que no tienen mucho exito, en el mío tampoco participa nadie...

Bueno, habrá que esperar a que alguien se anime (^_^) Bss:

Honoka

None dijo...

El blog te ha quedado genial, el diseño es mucho más bonito -y cálido- que el anterior, ¡me encanta! Ahora me pasaré por la "tareita" ^^...

¡Saludos!

PD: Clamp -y trc, y xxxholic, y kobato- al poder *-*