21 nov 2009

La Noche De Los Caidos


Hula!... muchas gracias por los comentarios... a mi tambien me encanta el nuevo diseño (aunque ya es como el 5to xD)... pues mi entrada de hoy es de el grupo de traduccion de mangas La Noche De Los Caidos (de donde he descargado como el 80% de mi mangas... ^^)... q vicio el mio ¬¬... ajap! ^^... Ya llevan un año con su trabajo (las felicito! :D)... y tienen muy wenos proyectos! ;D

Tienen grandes proyectos como:
Barajou Na Kiss
S.L.H
Sora Oto
Entre otras!...

(tambien eh descargado de ahi casi todas las historias de Mitsuki Miko ♥)

Les recomiendo q le den una wueltica a la pag!... me encanta! =D Bye! ♥

PD: Sorry por la corta entrada... es q no he tenido tiempo! >.<

1 comentario:

Xane dijo...

Waaaa! Muchisimas gracias Mekkyo!!!! *-* Me alegro de que alguien como tú lea lo que hacemos y que te guste! (y ahora pensaras: ¿alguien como yo? xD Alguien tan maja *-*)