22 nov 2009

Poco Sociable


weno... actualmente me siento poco sociable ¬3¬... casi no subo entradas... apenas llevo 5 entradas en este mes!! O.O.... OMG!...Dios perdoname.. yo no los quise dejar botados T.T.... ya!.. dejemos lo raro aun lado xD... see, ya se q me extrañaban, pero ustedes saben, los tratos, los viajes por el mundo, los autografos, las secciones de joto... la vida de una supre-mega-hiper-unica persona como yo es muy dificil ;D (las gente se me queda mirando y diciendo: "y esta quien se cree" ¬¬) xD... jajaja... me estoy acordando de algo q le paso a mi hermano... pues mi hermano tenia q hacer una importante exposicion sobre un pais, y solo quedaba un dia para terminarla (obviamente no habia hecho la lamina xD)... prefirio pasar todo el dia en la orquesta y pues tenia una concierto en la noche, hiban a tocar 3 orquestas... y ellos eran los ultimos... entonces cuando por fin venian ellos, q estaba por terminar la ultima cancion de grupo q estaba antes....puff!!... se jue la luz xD!... me heche a reir a carcajada (no es q sea mala persona ^^)... pero es q me dio demasiada risa... (mi madre me estaba regañando xD).... casi me caigo de la silla... pero weno, q se hace....
Pues me ha tocado plantar un plantica (obvio ._.) me quedo mas lenda!! >.<... aunque creo q seva a morir ¬.¬.... A ver!, les voy a recomendar una cancion, Ya Termine de Patricia Manterola... oki, es para las chicas q ya deciden no llorer mas por ese hombre q las dejo botadas ¬¬...
Simplemente no hallo q hacer, me he pasado todo el dia haciendo una tarea de 6 preguntas! xD... y todavia no he terminado, es q la pereza le gana a uno... ^^

Weno mis queridos estupiditos (todavia no se me ha olvidado el apodo q les puse JOJO!)... nos veremos proximamente, si es q el tiempo, la pereza y el mundo me deja! xD... Sayonara! ♥

1 comentario:

Yari dijo...

pos yo soy anti-social a la quinta potencia!
jiji. haré un esfuerzo para el mes que viene!

estoy media ocupada en noviembre, y mi lado creativo tiene un corto circuito ^^;;