19 nov 2009

Nuevo Diseño (como por 5ta vez) xD


Hula a todos... como se podran dar cuenta mi blog tiene un nuevo diseño (otra vez xD)... me encanta como esta ahora... el anterior no tenia mucho espaciio.. y ami me encanta decorar y agregar imagenes! ;D.... poco a poco de ira arreglando!... doy gracias q mañana no tengo clases! *3* (salen los angelitos cantando y entra un rayo de sol por la ventana hacia la compu ^^).... asi q intentare subir una nueva entrada ♥.... muchas gracias a los q estan atentos al blog... pronto volveran mis estupideces de las q ustedes se reian! :D....

Les mando un saludo muy especial a mi amigo Gothic, Yari y Kanon!.... tambien a las chicas de Arcadia Dolls.... aparte a las de La Noche De Los Caidos! ♥

Ya se acerca navidad... espero q las ten pasado de los mejor (porq yo lo estoy :B).... Viva la Vida Happy! ♪♫♪... Nus Vemus! Bye! ♥ ^^

2 comentarios:

Yari dijo...

amo tu nuevo diseño!!
muy bonitos los colores :3

Xane dijo...

Woo, saludos para ti también! xD Muy bonito el diseño ^.^