9 nov 2009

Un poco de esto...


Hula a tods!... pues es estado muy ocupada (como les he dicho antes)... pero me di un tiempo para ustedes *w*... oki... ya termino la encuesta (hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD) y la ganadora es

Sakura de Tsubasa Chronicles! Wiii! ^^

En segundo lugar: Yuki de Vampire Knight
En tercer lugar: Tohru de Fruits Basket...

Asi quedaron los puesto! ^^

pues mi amiga Kanon esta haciendo unos cambion a su blog... asi q les ivito a q se pasen por alla y les den una ayudita! :D

por otra parte... todos los blogs q conosco (q visito JOJO... pobre de ellos ¬¬) xD... estan quedando ESPECTACULARES! *¬*.... hasta siento q el mio ya no sirve T-T, ya nadie lee... y tampoco dejan comentarios ¬¬... pero no por eso yo no comento los blogs de mis amigos... por eso voy hacerles promociones! ;D

Mi Pequeña Nube - Kanon

Corazon De Vitral - Yari! ♥

Urban Lolita

Honoka's World
- Honoka

Weno esos eran unos de los blogs q sigo y mas leo! ^^ ♥...

La Noche De Los Caidos

Moe♥Moe Fansub

Kirai Doki Doki

Y estos otros son blogs de descargaa de mangas!.... se los recomiendo! ♥

No hay comentarios: