5 dic 2009

Feliz Navidad!! ^^


¬¬.... ustedes son unos..... mejor no digo! Jumm!, por q nadie quiere participar en la tareita? T.T... yo q les hice!?.... >.<... ya q...

A ver q me cuentas mis estupiditos? *w*... como me les ha ido? ^^.... espero q bn!... sorry, no habia subido ninguna entrada de navida ;D, pero como saben estamos en pruebas finales, asi q me tome un tiempo hoy para dejarles una entradita! (espero q esten sacando puros 20! ¬¬).... diria q Navidad es un de las epocas q mas me gustan (sobre todos las propagandas de los canales! JOJO), despues de carnaval! Wiii!, me encantaria q donde yo vivo nevara, me encanta la nieve, aunque nunca la he visto T.T....

Espero q la pasen super!... y los dejo!... sorry.... el tiempo no me da! T.T (voy a demandar al q invento las pruebas finales!! O.O!!!).... Bye! ♥

1 comentario:

None dijo...

Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad~ *.*
Yo ya puse el árbol y lo decoré (hoy mismo, menuda paliza ><), aunque aún queda un tiempo para que empiece...
¡Me encanta la Navidad! Las lucecitas de colores, los dulces, los regalos, los anuncios de la tele...

¡Saludos!