6 dic 2009

Grax! >.<


Gracias Kanon y Yari! ♥... ustedes (hasta los momentos ^^) son las unicas q me comentan *0*... por eso las adoro ;D.... pues si Kanon!, ya llego la navidad.... acabo de terminar de tomarme un vaso de leche con galletas con chispas de chocolate *¬*... yumi yumi xD.... (tranqui... cuando pueda les mando! JOJO) pero como tambien esta llegando la navidad, eso significa PRUEBAS FINALES! T.T... unos de los pecados mas grandes del mundo! (wiii!... ya solo me faltan 5 pruebas! ^^) y tambien significa..... - musica de fondo - VACACIONES! (unas de las palabras mas bellas *0*).... seee, ya pronto llegan las merecidas vacaciones (muyyyyyyyyyyyy merecidas ¬¬) y tambien la hora de actualizaciones de los blogs! =D.....

Navidad, navidad linda navidad, es un dia de alegria, y felicidad.... hey! ♪♫♪

pues los dejo... tengo q seguir con mis vicios.... YYYYY estudiar para mate! T.T.... Bye! ♥ ^^

PD: al final del blog queda la imagen de Kobato especial de navidad by Mekkyo-Chan (Yop! ;D ♥)
PDD: ya van 12 segudores! *0*... q momento tan especial.... sinceramente no crei q llegara tan alto!.... pero espero q siga subiendo
PDD: Felicitaciones Kanono por tu aniversario!
PDDD: IMPORTANTE: alguien me ayudaria a hacer un banner para mi blog? ;D... Premio:.... mi cariño incondicional! ^^

No hay comentarios: