14 dic 2009

Ichiban Venezuela 2009


Hula a todos!... hoy les traigo mi experiencia en el Ichiban Chritmas 2009 Venezuela! ^^... sinceramente fue algo fuera de lugar... fuer increible.. y asistio mushiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaa gente! >.< (imaginence... mi entrada era la numero mil y algo... 0o)... weno weno... aunque solo habian 7 puestos en la parte de abajo... la tarima... la cafeteria... y el puesto de inscripciones a los concursos... en el segundo piso.. estaba la area de dibujo... la de consolas... y la de juegos de cartas... ya van 2 convenciones a las q asisto (la otra fue el festivam! :D)... aunque es algo alocado... ya q la conveciones no son en el area q vivo, si no a 5 horas de viaje xD, y cada vez q voy es algo improvisado!... xD... es decir, me entero q hay convenciones cuando ya estoy alla, asi q tengo q pedir plata prestada xD.... pero ya esta decidido q para el proximo año mi primo y yo nos vamos de Cosplay! ;D.... tambien estubieron presente los dobladores al español de Edward de Full Metal Alchimist... y el de Masinger Z (creo... sorry si no los escribi bien.. en realidad no se como se escribes ^^').. hicieron sus interpretaciones.. lo cual fue muy weno... tambien doblaron a Kusko de Disney, La galletita de Shrek ^^
ya les dejo de hablar!... y ahora las jotos! ^^ ♥
Algunos Cosplay!
Sakura

Nuestra nueva amiga Nekoi(la de la derecha) con su traje de Vocaloid ^^

Slipknot ahora es de todos! xD

Bleach (creo xD)

Mas de Bleach!

Sakura Card Captor

Naruto! ♥


Chobits

Shinigami-Sama! JOJO

Y el cosplay q mas me gusto fue!! -musica de fondo-... :
Alice in the Wonderland!!! ♥ ^^

Pa' q vean q si fue muchaaaaaaaaaaaaa gente... les dejare imagenes de el publico presente!! :D
Vista desde el segundo piso de la convencion.. ^^

Durante el Pan-Pan (concurso de baile)

Y mas publico!

Y mas!... (Tranquis... ya no subo mas jotos del publico!) xD

Algunas joticos del Pan-Pan... (solo 2) xD... las fotos son del grupo de Nekoi.. aunque no ganaron con su interpretacion de Vocaloid.. pero estuvo muy wena! :D

Preparadas?

Go!!

Y por ultimo (la gente grita ALELUYA!) ¬¬... mis compritas en el Ichiban! ^^

La entrada

Un DVD de...
SOLA

Despues me compre mi donita y mi calavera! (eran 2 calaveras pero le di una a mi prima... ya veran porq ^^)

Y por ultimo, q tambien es lo q mas me encanta!! *0*... ♥
MI MOKONA!!! ♥3♥...cuando lo vi me enamore perdidamente de el xD... pero me faltaba plata asi q mis primos hicieron una vaca (recolecta xD) y me prestaron lo q faltaba, asi q mi prima me dijo q a cambio del prestamo le tenia q dar la otra calavera ^^

Una joto en general! :D

Weno chic@s... me despido espero q le halla gustado (porq a mi encanto JOJO!! >:D)... ^^... nos vemos pronto! :D... comente! ♥

1 comentario:

Yari dijo...

que divertidooo jaja
quisiera ir a uno pero siempre me entero a ultimo momento y PUES
jiji me alegra mucho que te lo hayas disfrutado! (: