29 dic 2009

Feliz Navidad ♥

Feliz Navidad!... espero q la pasen bn... sorry por la tardanza de la entrada... pero es q he estado ocupada (haciendo nada xD)... ahora mis premios!... *w*

♥Premio Regalo Navideño Otaku Girl ® 2009 ♥


Este es mi primer premio asi q muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias a Sakurita! ^^

Las reglas:

· Regálale este premio a un mínimo de 8 blogs.

· Debes avisar a cada persona que le otorgas el premio que se lo otorgaste y desearle de todo corazón una feliz navidad ^^.

· Debes entregarle este premio a personas que te agraden en verdad (debido al punto 2 porque sería deshonesto desearle la mejor de las navidades a quién quieres que se muera =.=).

· Debes mencionar quién te dió el premio, darle las gracias (no sean malagradecidos ¬¬), y poner la foto del premio.

Los blogs que elijo son (solo elegire 6, asi sera mas interesante):

Mi Pequena Nube

Honoka's World

Yariii

Moonlight

Taiyo no Hana



1♥ ¿Qué significa para tí la navidad?
Para mi la navidad... es la epoca mas especial del ano... ya q todos podemos estar juntos y felices ^^

2♥ ¿Qué es mejor para tí: dar o recibir?
Dar!

3♥ ¿Qué quieres para esta navidad?
A ver...lo que quiero es pasar una feliz navidad con mi familia y que las personas que quiero también la pasen bien ^^

4♥ Mitte mitte!!: ¿Que serie volverías a ver para esta navidad?
Mmm... hay muchas series wenas... podrian ser las ovas de Tsubasa Chronicles... Kamikaze Kaitou Jeanne ^^... a!.. y Rozen Maidem

5♥ ¿Qué manga leerías (por primera vez) esta navidad?
^^... Seria Kiss/Hug... me llama mucho la atencion!

6♥ Pide un deseo, si el premio da la vuelta al mundo QUIZÁS se haga realidad.
Pues mi deseo vicioso seria... una caja de colores GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! JOJO!

♥ Premio Sweet Blogger ♥


1♥ Darle las gracias a quien te lo ha otorgado:
Muchisisisisisimas gracias a Sakurita! ;D... ♥

2♥ ¿Que cosas son las que más te gustan/te encantan o te enamoran de un blog?
Su diseño, participacion, contenido... y pues q sea entretenido xD

Los blogs (solo 5):
Taiyo no hana

Kobato Hanato

Rokudenashi

Yariii

Mi pequeña nube

Premio Fortuna ♥


1♥ Agradece a la persona que te ha otorgado el premio:
Arigato Sakurita!

2♥ Di algo que para ti tenga un valor incalculable:
Comida... *¬*.... *se levanto de un salto*... Perdon, perdon.. ya estamos al aire?... *el publico asiente*... weno... seria la amistad! ;D...

Los 5 blogs seleccionados
Mi pequeña nube

Yariii

Corazon de Metal

Honoka

La noche de los caidos

Premio Billete de Loteria ♥


Este no se ni porq me lo dieron xD.. pero q va! :D...
Arigato Sakurita! ;D...

Los 5 seleccionas son los 5 de arriba... la pereza me mata xD...

Weno espero q la hallan pasado super-mega happy sus navidades xD (y q sus padres... *cof cof*... Santa claus les alla traido sus regalos xD... mas le vale porq si no comenzare una revolucion para atacarlo ¬¬) ^^... Bya.. y los quiero! ♥

2 comentarios:

夏野花子 dijo...

Gracias ^^

None dijo...

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2010 y---- muchísimas gracias Mekkyo ^^! Que ilusión empezar este nuevo año con tantos premios *.*

Kanon