20 ene 2011

2 Noticiaaas~ ;D


OMG OMG OMG OMG! O___________O!! A ver, diganme que no estoy loca! @_@ Vayan al final del blog y lean cuantos seguidores hay!... DICE 50~ OwO
Holaaaaaa como han estado, como habran notado (en mi momento de desesperacion maxima xD), llegamos a los 50 seguidores OwO, se me alegro la noche, (despues de pasar 3 horas y medias con mi mama, haciendo NADA en un consultorio @_____@, no habia escapatoria a las 8 de la noche xD)...

La otra noticia es que no tengo clases desde mañana (viernes) hasta el martes, xD Genial no?

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, y este fin de semana me traen mi vestido de 15 años~ (no va a ser el tipico cumpleaños, y tampoco el GRAN vestido, sera uno sencillito) :B Un lindo vestidito corto y turquesaaaaa! *O*

Jajaja bueno eso era todo, pronto les traere mas :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOOOO FELICITACIONEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

ewe que bien eso de no tener clases xD y que guay que ya te traen el vestido >w< espero que te la pases super genial =D yo te voy a dejar un mensaje ese dia muajajajaja xD

Pau=chan

Akane dijo...

Felicidades!!!! Yo si tuve clases el viernes ¬¬... pero no voy el lunes X)... A mi no me gustaría el GRAn vestido porque se me ahcen muy incomodos, escogería uno como tu, sencillito... Felicidades otra vez!!