25 ene 2011

Mi Cumple! :$


Buajajaja, en realidad todavia no es mi cumple, pero se que en otros paises si lo es, asi que hare un entrada general! :D

Hoyyy es mi CUMPLEEEEEE! WII! Son mis 15 primaveras (?) xD... Estoy super feliz, se que me depara un dia super lindo y llevo de recuerdos, los 15 solo se cumple una vez en la vida (como todo los demas xD), pero este tiene que ser inovidable (por lo menos en Venezuela es asi! *-*) Muchas gracias a los que comenten esta entrada (L) ________ (L)...

Gracias Pau-Chan! Fuiesta la primera en la Blogosfera en felicitarme, TE QUIEROOOO! *-*

GRACIAS A TODOOOOOOS!


5 comentarios:

Hoshi mew dijo...

Feliz cumple :3

Ana Díaz dijo...

Hola linda!
Que tengas un Feliz Cumpleaños y que lo disfrutes con todos tus seres queridos! :)
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSSS =D WEEEEEEEEEE 15 AÑOS, SI, ESE CUMPLE TIENE QUE SER EL MEJOR, ES MUY IMPORTANTE!!! :3

WEEEEE ME ALEGRA HABER SIDO LA PRIMERA XD

NO ES NADA Y YO TAMBIEN TE QUIERO Y TE DESEO LO MEJOR MUAJAJAJJAJA!!!! >=D

None dijo...

Perdón por el retraso >.<!!!! Llevo una buena temporada sin Internet ;__; ... Ahora sí:


¡¡¡ Muchísimas Felicidades Mekkyo!!!
Espero que te lo pasaras genial y que disfrutaras ese día con las personas que más quieres.

Besos, ¡nos leemos! :)

Aerïa

PD: A mi no me importaría colaborar en el diseño del blog. Trastear con Photoshop y retocar plantillas me encanta, pero no podría hacer nada hasta junio mínimo T__T (es lo que tiene andar liada en la universidad).

Miyuki Himeko dijo...

Happy Birthday!!!