11 ene 2011

Plagio de 2NE1! :O

Jajaja parece que se volvio una conmocion mi cumpleaños xD

Gracias a tod@s los que comentaron el blog... Tranqui Aeria, no creo que se me olvide... Una amiga cumple el 26 de Febrero y tu el 26 de Marzo xD Quien cumple el 26 de Abril (?) xD...

Recientemente (HOY! -3-) me han informado de un PLAGIO de 2NE1 (Un grupo de K-Pop, para los que no esten informados.... I LOVE K-POP *-*)... Una cantate Mexicana (Lucero si no me pelo u.u) Hizo una copia del vide Fire de 2NE1, miren el Video:

PD: No tengo contra los mexicanos u.u, pero me parece horrible el PLAGIO :B




2 comentarios:

Akane dijo...

Yo soy mexicana y estoy también muy enfadada! Con los de Ventaneando por todas las cosas erroneas que dijeron, y con la tal Lucero que no se quien es XD.

Anónimo dijo...

MUERTE A LA LUCERO!!! XD que no tengo idea de quien demonios es O.O XD Y tambien muerte a esas personas que no saben ni de lo que hablan ¬_¬ tipicos idiotas de los programas que no se informan bien antes de decir las cosas, bah ¬.¬

Bueno, entonces nos llenamos de 26 xD jaja yo no O.O y tampoco conozco a alguien que cumpla el 26 de abril ewe (o por lo menos nadie que yo me acuerde xD)