17 ene 2011

Gracias! :D


Hola a todooooos! Gracias por estar presente en las ultimas entradas, he estado un poco distraída y medio deprimida los últimos días, así que me desahogue en el blog... Ya veo que me entienden :D... Tambien tengo que aceptar que no todas las cosas son perfectas, asi que tengo que superar eso... Muchas gracias a todos los que comentaron esas entradas (y aunque no lo crean yo leo sus blogs OwO Pero me da mucha pereza escribir comentarios, pero tratare :B)....

Pau-Chan ya afilie tu blog, y dile a tu hermana que afilie el de ella xD, asi habras mas union en Blogger! Seremos la cadena mas grade de afiliacion! BUAJAJAJAJA! }:D...

Titina, gracias por tu comentario, me trajo de nuevo a la tierra ;D

Nozomi, nuestra afiliacion esta hecha :D... Tambien busque lo que me dijiste en la pag, pero no lo consegui asi que busque por otra parte pero fue un chorizo xD Logre poner los banner en movimiento pero faltan los link D: Me ayudas (?) :D

Uff, me he dado cuenta que falta 1 seguidor para llegar a 50! :O GENIAAAAAAL! OMG! >//<, voy por ti xD...
Muchas gracias por estar conmigo en ese momento de perdicion xD (en VERDAD GRACIAAAAAS! OwO) Estare con ustedes pronto~ ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y pues claro!! estamos para apoyarte, mekkyo-chan!! >w<

y si...no todo en este mudno es perfecto, hay que aguantarsela xD. Ewe pues gracias entonces por leer, yo con saber eso me conformo, que va, sabiendo eso me siento honrada de cierta forma xD (sin broma O-O)

ewe oke, cuando la vea mañana le aviso y gracias por afiliarme :3 BUAJAJAJAJA LA CADENA MAS GRANDE DE AFILIACION!!! XD jaja no pude no reirme cuando lei eso xD

VAMOS QUE PODEMOS, YA CASI TENES TUS 50!! =D vamos que yo me estanque en 34 xD.

Sabes, yo tampoco ando muy bien estos dias, me hace bien distraerme un poco y leer tu blog me anima :3 asi que vamos SALGAMOS DEL ABISMO DE PERDICION!!! YAY!!!

Pau-chan ewe

Akane dijo...

Si para eso estan los blogs, no? XD Para desahogarnos y darnos alegría otra vez!
Yo no estoy como seguidora, pero que sepas que me tienes aqui!