23 ene 2011

Extraaaa! -3-


Holaaaaaaaa, habran notado que me he enamorado del paint, porque he podido editar todas las imagenes xD

Ajap! no les venia a hablar sobre mi noviazgo con el Paint xD... Sino que he notado que muchos de los que leen el blog, tienes unas plantillas y decorado muy Kawaii sus blog OwO... Por eso voy a publicar el siguiente anuncio, ejmmm ejmmm-




Mekkyo City invita a todos(as), chicos o chicas a trabajar con la nueva presencia del blog :D...
Necesito una persona con mucha imaginacion y creatividad y este dipuesta(o) a trabajar conmigo en el nuevo diseño, para los que quieran postularse, dejame un chocolate~ ^^

3 comentarios:

Hoshi mew dijo...

Me gustaría ayudarte pero a mí el diseño de plantillas se me da muy mal, espero que encuentres a alguien que te pueda ayudar ^^

Anónimo dijo...

weeeee seria genial ayudarte :3 me gusta mucho pensar plantillas y todo, pero ultimamente mi photoshop me da problemas X_x

si puedo empezar a usar el photoshop (la verdad es que el problema es el numero de serial xD), me encantaria ayudarte =D

Pau-chan

Anónimo dijo...

hihi mekkyo, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! =D (aca ya son las 12 xD) ESPERO QUE TE LA PASES GENIAL Y DESPUES TE DIGO COMO SE HACEN ESAS COSAS XD ES QUE POR BLOGGER NO PUEDO EWE DESPUES BUSCO UNA FORMA EWE

FELICITACIONES Y ESPERO QUE TE LA PASES GENIAL =D!!! WEEEEEEEEE DE VERDAD QUE MUCHAS FELICIDADES!!!