14 ene 2011

NO a la Copia :$


Pues, esta entrada es un tema que a mi, en lo personal, me desagrada... La copia... (No piensen que hago esto por lo del video de 2NE1 ._. )... Me he dado cuenta que mucho de mis amigos ya comenzado a usar mis palabras =_______='' y Hasta mis Expresiones, y no es que yo use las normales, normalmente hago expresiones sacadas de anime y manga (ustedes entienden xD)... Y ningun de ellos ve eso... .___. Nunca me ha gustado que me copien mi personalidad, me enfurece, aunque yo admito que mi personalidad no es exactamente ''UNICA''... Pues, como veran, como desde los 12 años eh trabajado duro para tener un personalidad chevere por decir asi, diferente... Y comenze compieando un poco de todo: Lo que veia en la tele, los que hacian algunos amigos y primos, personas que no conocia... Cosas que me gustaban las comenzaba a imitar... Pero despues de casi 3 años de trabajo, y una GRAN MEZCLA de poquitos xD... Logre hacer un personalidad un tanto diferente, pero como les dije, la gente me comienza imitar... Y eso me molesta... Aveces les digo: ''HEY, no me copien =______='' y ellos dicen: ''No te copiamos''.... Bueno y eso es lo que pasa por mi cabeza en estos momentos... Espero que me puedan entender u.u

5 comentarios:

Akane dijo...

Por supuesto que te entiendo! Yo también copio una que otra cosita de los animes pero a mí no han llegado a copiarme por fortuna. Pero si es molesto proque dices "este es mi estilo, creense el suyo!" XD y pues si... odio lo que no es original o minimo que es obviamente sacado de otra parte al pie de la letra.

Anónimo dijo...

te entiendo, no sabes como te entiendo!!!!! a mi me encanta sacar alguna que otra frase que me gusta del anime porque me divierto e incluso mas sabiendo de donde la saque...pero ODIO con todo mi alma cuando escucho a alguien usar la frase que yo uso o incluso cuando en el msn me roban mis caritas los que no son otakus y apenas si pueden distinguir que es esa carita ¬¬

que te copien es lo peor...sentis que tu esfuerzo va a la basura =A=, pero, tambien, podes ver el lado positivo: si te copian es porque te admiran (o porque les gusta lo que haces o decis xD)

Besos, espero con ansias tu cumpleaños muajajaja xD,
Pau-chan

Anónimo dijo...

ah, por cierto, te afilie a mi blog ^^

Pau-chan

Ana Díaz dijo...

Hola linda!

Sabes, a mi también me pasaba lo mismo... pienso que a todos nos pasa, sólo que a unos más y a otros menos... yo también a tu edad trataba de "crear" una personalidad (ahora, ni idea si alguien me copiaba algo)...

Eres libre de decidir si "desarrollar" tu personalidad (en éste sentido, como dices, añadir expresiones, palabras, etc etc que ves/escuchas en ánimes u observas en algunas personas y consideras que están super finas)... pero ¿sabes? yo me dí cuenta que lo mejor es ser natural y espontánea... posiblemente ahora ni pienses en eso, pero puede llegar un momento en tu vida en que necesites encontrarte a tí misma, cómo miras realmente tú... cómo caminas realmente tú... cómo eres tú...

Por otro lado, recuerda que a veces la gente es una esponja (dicen que los niños solamente... pero no me parece)... a muchos se les pega cosas de la personalidad de otro si les "gusta" (consciente o inconscientemente) y de inmediato te conocen y empiezan a hacer algo "como tú"... no te pongas brava... porque algunas personas no lo pueden evitar (posiblemente porque aún no se han "encontrado")...

Pero bueno te habla una "vieja" que éste año cumplirá 26 años jejejeje...

Si quieres conversar un poco sobre esas cosas de la personalidad, de encontrarse a si mismo etc etc... en mi blog tienes mi e-mail de yahoo, podemos chatear o enviarnos e-mails.

Me despido. Un gran abrazo y cuidate mucho!

Unknown dijo...

pff nada raro a mi me pasa lo mismo!! ¬3¬ odio que hagan eso en fin! los demas sabran que tu eres la original saludos sayo~