7 ene 2011

Cumpleaños :$


Bueno... Ya estoy en mi casa... Eso quiere decir: INTERNET ILIMITADOO >:D HORA DE DOMINAR EL MUNDOOO WUAJAJAJAJA! :D

Jajaja naa... Al parecer todo quedaron conmocionados cuando les dije que cumplia 15 este mes... Bueno para no dejarlos con la duda, cumple el 26 DE ENERO! ^^
Para muchos el cumplir año es estar un año mas viejo... Para mi, un cumpleaños significa que has cumplido otro año mas de VIDA, es decir... Que en ese año tu has VIVIDO nuevas experiencias, amigos, aventuras, desventuras, amor, desamores, retos y has crecido con todo eso... Por eso a mi me gusta celebrar todos mis cumpleaños como si fuera el ultimo ^^... Saben? llevo contando los dias desde que falta 50 dias para mi cumpleaños *-* Yo se que tengo problemaaas~ xD... Pero si! asi que como yo veo los cumpleaños, lo unico que espero de los que leen este blog, es que ese dia comenten la entrada que haga (y si es que hago :B), no necesariamente tienen que felicitarme, solo quiero saber que USTEDES estaran hay :'D (Casi lloro con estooo~ >w<)

Buenooooooo, eso era lo que les queria decir, ya el lunes empiezo otra vez las clases, y preparo todo para mi cumplee! ^^ byee! <3

4 comentarios:

Akane dijo...

Pues la última entrada q' publiques antes de la fecha de tu cumpleaños is tu publicas en tu mero cumpleaños, yo si te felicitare!

Anónimo dijo...

SIIIII HORA DE DOMINAR EL MUNDO MUAJAJAJAJAJJAA!!! XDDDDDD

yo no faltare en esa entrada (si es que estoy con internet en mi casa xD)!! >:3 si es que haces una en estos dias, sino te felicito en esta misma xD 26 DE ENERO ENTONCES lo voy a tener presente >:3

Pau-chan

Conejito de la chistera dijo...

Felicidades!!! (x si no puedo comentar en ese post)
Debe ser muy especial para tí día de tu cumple! (yo estoy contando los días hasta el 15 de febrero...k hago 1 año con el amor de mi vida...*o*)
Saludoos!! y pásalo bieeeeeen!!!

None dijo...

¿El 26 de Enero? Yo cumple el 26...de Marzo. Espero que no se me olvide ><, por si las moscas... ¡Felicidades! :)