31 dic 2010

31 De Dic! *-*


OMG!

Esta es la ultima entrada del año! OwO
Bueno como les prometi (o algo asi xD) les escribire la ultima entrada del 2010!

Les cuento que para mi el 2010 fue un año muy genial... A ver, tuve nuevos amores, nuevos retos, nuevos amigos, reencontrarme con viejos amigos, viajes, aventuras, aciertos y desaciertos, cosas que quise (material) y cosas que quiero (materiales tambien xD)... En fin, pasaron muchas cosas inolvidables... Para el proximo año desearia que me fuera mucho mejor, nuevas aventuras para mi (y para ustedes xD)...

Me acuerdo del aniversario del blog ^^ todo muy geniaal!

Gracias a todos los nuevos seguidores del blog, y a los viejos que todavia siguen aqui conmigo ^^
Gracias por las mas de 10.000 visitas *O* (ya vamos por 13.000! ^^)
Gracias por los comentarios
Gracias por las afiliaciones y premios :'D
GRACIAS POR TODDDDOOOOOOOO!

Espero que hayan disfrutando al maximo este año y espero que disfruten aun mas el proximooo! ^^

Otros de mis deseos para el proximo año es la salvacion de nuestro planeta, espero que todos los que lean este blog entienda las consecuencias de nuestros actos, y tambien espero que se unan a las causa de salvar a nuestro planeta

Saben?, estoy super emocionada por que en Enero cumplo 15 AÑOS! OMG! O___O!

Bueno no me queda mas que desearles:

FELIZ AÑO NUEVO 2011! :B

5 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa gracias yo tambien te deseo un feliz 2011, Mekkyo!!!!!! FELICIDADEESSSS!!!! es cierto, pasaron muchas cosas este año :3

ewe en que dia es exactamente tu cumpleaños de 15?? asi te visito y te dejo un mensaje =D

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Akane dijo...

Feliz Año Nuevo!! Que te la pases genial y espero que te la pses genial en tu cumpleaños 15!
... de Akane.

None dijo...

¡¡Feliz Año Nuevo, Mekkyo!!
Espero que 2011 sea un año tan bueno como 2010 (o mejor ^^) y que te lo pases muy bien en tu cumpleaños :).

Aerïa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues eso, escribo lo mismo que los demás:
Feliz Año NuEvO y...
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

P.D:
woaw!! en serio, no sé cómo consigues hacer un blog tan currado ¬¬,está muy chulo XD