1 dic 2010

Cosas que me disgustan :$

1- Que me molesten, cuando estoy de mal humor
2- Que me cancelen o hagan cancelar una reunion (amigos, estudios, familia, etc),un dia antes o el mismo dia, cuando ya lo venia planeando toda la semana
3- Que se tomen en broma lo que yo me tomo en serio =___=
4- Que me griten por cosas que yo no hago
5- Que sean injustos
6- Que yo este hablando con alguien y no me preste atencion D:
7- Tener que repetirle a una persona lo mismo varias veces :$
8- Que solo exista para favores...
9- Que no me tomen en serio x_______x
10- Que digan un secreto (el cual le he confiado a alguien), en voz alta, y que todo el mundo se entere >_<
11- Que sea tan terca
12- Que los amigos no se den cuenta cuando los necesito, y yo si me de cuanto cuando me necesitan
13- Que me pregunten cuando estoy seria o pensativa, si me pasa algo...
14- Entre muchas mas u.u

1 comentario:

Akane dijo...

Jajaja!! Pues si, todas esas cosas molestan mucho, son faltas de respeto, aprovechados, cabezones, etc. Yo estoy de acuerdo en todos tus puntos! Aunque claro, sinceramente no esoty para quejarme, que aunque mejore ultimamente mi forma de ser, no puedo decir que yo no haga nada de eso... ¡pero lo evito lo mejor que puedo!
Me gusta tu blog! Ojala lo actualizaras mas seguido, pero muchas veces no tienen el tiempo o algo de que hablar, pero aun asi me gusta mucho!
... de Akane.