12 dic 2010

Heyy!

(Algun me casare con ese hombre *¬*)

Holaa! Espero que la esten pasando supeeer ;D... Podran notar al bello hombre que puse como foto de entrada xD -Babas- Buenoo... El es mi amor platonico xD... NO les dire como se llama porque es MIO O________O xD

Pss, en unos de mis momentos de aburrimiento en el Facebook, encontre un enlace de Lolita (Esos enlaces que tu le undes '' Me gusta''- Bueno por lo menos antes era asi D:)... Y encontre encantadoras imagenes lolitas -^^-, y como descripcion de la foto salia la cuenta de las chicas en Deviantart... Y pues, como no tenia mas nada que hacer me puse a ir a ver otras fotos de estas chicas, y encontre a 2 chicas diferentes, las cuales tienes fotos INCREIBLES! O__O Me enamore de las fotos a apenas las comence a ver >//< Lillyxandra y x-Marionette-x... Espero que les guste tanto como a mi OwO!

OH SI!, note que tengo otro seguidor mas del blog!! >w<

Tambien gracias a Titina, Pricesa de la Luna y Pau-chan, que se la pasan pendiente del blog OwO... Pues respondere a unas de sus dudas: Titina: El cole xD Tengo 14 año! Todavia me falta un poco ;D y a Princesa de la Luna: Me inforamaron que dejaron todas la pruebas para enero ^^

Espero qeu pasen Feliz Navidad y disfruten al maximo! <3

2 comentarios:

Ana Díaz dijo...

Chamaaaaaaaaa tienes la edad de mi prima XD jejejejeje... bueno yo te llevo unos añitos 11 + o - para ser exacta, pero al fin y al cabo eso no importa mucho la verdad... tampoco podría ser tu madre XD jejejejeje (o bueno eso digo yo o_O).

La cuestión es que al parecer tienes una personalidad bien definida, y eso en parte te hace ver como si tuvieras más edad ^^

Bueno guapa un besito y por cierto... de verdad que ese chico está bello º(*¬*)º ... pero yo prefiero a Adrian Paul (Highlander) º(*--------¬*)º

Anónimo dijo...

weeeeeeee llegue tarde xD ya veo O.O para enero? oh dios xD

jaja tu amor platonico...no lo conozco, tenes suerte porque sino te lo robo (?)

weeeeeeeee ahora me pongo a ver fotos mas tarde entonces a ver que tal :3

me llevas un año de diferencia, Mekkyo-sempai jaja

espero verte mas tarde y que sigas publicando con esta frecuencia >:3

bye byeeeeee~~~~

Pau-chan.