2 dic 2010

Pasandoo :DD


Holaaa, como estan? espero que bien, no he escrito porque he estado un poco ocupada con el cole, y ya estoy a una semana de salir de vacaciones navideñas *----*!
Otra de las razonas que no habia escrito es que estaba esperando que el contador (<----) llegara a 10.000 visitas *¬*, estoy super contentaaaa, no pense que llegara tan lejos T^T, les prometo que de este fin de semana no paso para subir una mega entrada e informarles sobre miii! ;D

AAA!~ se me olvidaba ^^ un saludo especial a Akane :DD, gracias por tu comentario, hice esa entrada en un momento de crisis emocionas (estaba realmente molesta x______x), de todas maneras muchas gracias por comentar y estare muy pronto con ustedes ^^

Sinceramente me hacen falta todos los que comentan en el blog, u.u son como mis amigos de correspondecia ;D

Byeee!~

1 comentario:

Akane dijo...

Ajaja! No importa, yo tambien hago lo mismo en el mio, pero son mas cortitas asi que las estoy almacenando para cuando las ponga todas las notitas en una entrada. Que bien que llegara a tanto!! Felicidades!! Que siga creciendo y creciendo!
... de Akane.