6 dic 2010

Volviendo a mis raices... Creo :B


Jajaja me da risa el titulo, porque no se me ocurrio que mas decir xD

Pss, a ver como les explico, yo y Mekkyo City quieren volver a como fueron hace tiiiiiieeeeeempoooooooooooo! Kawaii! ^^
Exaaacto, como leen, quiero regresar a ser como era antes el blog, porque actualmente en mi vida normal todo el mundo me dice que soy muy cuchi y me parezco a un anime! *w* (lo cual era mi proposito *¬* no? xD) asi que quiero reflejar en mi blogsito como soyy -^^-

Tambien les agradezco a todos lo que comentaron en blog en la entrada pasada :B Hace tiempo que no tenia tanto comentarios *O* Jijiji... ;D

Tambien les digo no tengo clases hasta el miercoles por las lluvia, y creo que si sigue lloviendo despues del miercoles las suspenderan hasta enero, asi que no se como haran los profesores O_________O Les tocara inventarnos notas xD porque de las 2 semanas de pruebas finales solo hemos presentado 3 dias x__x demasiado WTF!... Pero hay veremos D: Yo quiero tener clases para terminar las pruebas y PUFF! *-* Las merecidas vacaciones... Pero creo que si tengo clases en miercoles nos alargaran la fecha de salida Dx, y otro problema maaaaas! >_<>//< Sayonaraaa!~ <3

3 comentarios:

Akane dijo...

Es horrible cuando pasa eso porque a veces los profesores quieren recuperar el tiempo perdido de un jalon y te bombardean con muchas cosas y a ver como te las arreglas *por lo menos asi lo hacian en su escuela pasada*.
... de Akane.

Anónimo dijo...

puffffff...siiiii, cuando por alguna razon se suspenden los examenes...despues te los tiran todos de golpe...y vos "NOOOOOOO" y te hundis abajo de una pila de examenes xD...no, pero ya en serio, suerte con eso :3 El blog siq ue esta kawaii O-O yo tengo que echarle una mano al mio con el motivo de navidad, que todavia no puse nada xD...estoy bien floja...

Bye byeeeeee
Pau-chan

Ana Díaz dijo...

Holaaaaaa!!

El blog te ha quedado muy cute!!!!!!!!! º(^o^)º y otra vez gracias por seguir el mío... espero que mi lado kawaii te sirva de apoyo siempre ^^ para que nunca dejes de ser niña º(*_^)º

Tengo una prima que está en el mismo rollo con las clases y los exámenes º(¬.¬)º... pobrecitas ustedes!! :( ... cuando yo estudiaba no habia tanto rollo... y ¡cómo nos quejábamos! jejejejeje...

Bueno guapísima, un besito... y por cierto ¿a tí también te dicen que pareces una muñequita manga? jajajaja como que estamos en las mismas :P

Kisu! º(^3^)º