3 dic 2010

Entrada 99 @_@

OMGG!, Ya casi llego a las 100 entradas :O, de rapidoo, xD

Puesss, que les puedo contar, no tuve clases estos 2 dias porque estan cayendo unas horribles lluvias :$ y se estan llevando todo a su paso, es por seguridad u.u, estyo feliz porque no tuve clases :D pero triste por la razon u.u

Espero que todo el mundo la este pasando supeer, ya entramos en navidad, mes de felicidad y diversion (segun yo xD)... Cuidado con locuras jumm!, disfruten pero sanamente ^^ Nyaaa!~

Espero que se animen para la next entrada ya que celebramos la entrada numero 100! *w* y las mas de 10.000 visitas! *¬* ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

weeeeee felicidadeeeeeeessssss que suerte con lo de las clases, por que triste por las lluvias? O.O a mi me encanta la lluvia >w< felicidades, yo ni idea cuantas tengo en mi blog xD muy bieeeeeen, cuando llegues a la 100 voy a venir y omnetar muajaja :B

bye byeeee~~~~

Pau-chan.