17 dic 2010

Hey Hey Hey!


Holaaaaaaaa! :D Como han estado! ^^... UUUU! *w* Hay mas seguidores del blog!! >//<>

Heyy, en serio, muchas gracias por seguir al blog ^^, en verdad me alegra el dia ;D... Disculpen por no haber escrito antes, el problema es que no tenia inspiracion y tampoco sabia que decirles! Pero ya estoy aqui dando noticias y señales de vida xD
Bueno, tengo una mala noticia, este fin de semana tenia la esperanza de poder ir a una convencion, pero al parecer mis esperanzas se fueron a la basura, porque no podre ir (hasta los momentos es asi u.u)

Ps, la buena es que estoy bien... Y que me regalaron un camara! *-* (POR FIN!... Llevaba 2 años pidiendola! D:) Segun mi mama es mi regalo de 15 años (y cumplo en enero xD)... Pero de todas maneras estoy muy feliz por eso -^^-

Creo que esta sera una de las ultimas entrada de este año -si no es la ultima- Asi aprovecho y les deseo Merry Xmas y Prospero Año Nuevo! <3>

1 comentario:

Anónimo dijo...

weee siii soy la primera (?) xD gracias, tambien te deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo, mekkyo-chan :3. A mi me pasa lo mismo a veces, no encuentro inspiracion xD.
Que mal lo de la conve u.u...pero bueno, ya quiza las cosas cambian a ultimo momento, y sino, quedara para otra vez :3! que genial!! una camara!! *O* jeje, regalo adelantado xD

bueno, besitos y suerte :3

Pau-chan.