7 dic 2010

Sin Clases hasta Eneroo :$


OMGG! Morire x_____________x Al parecer en Vzla, los estados mas afectados por las lluvias no tendran clases hasta ENEROO! ENEROOOOOOOOOOOO! WTF! como puede ser esooo! Me faltaron presentar mas de la mitad de las pruebas finales! Son 6 puntos de los 20! O__O Osea que si no presento PF Sacaria por lo menos 14 puntooos! NOOOO!! tengo un promedio alto para que me pase estoo T^T So Crazzzzyyyyyyyyyy @__@!

Titinaaa, jaja no me dicen muñequita manga, me dicen que un poco mas y soy un anime viviente xD... Sin contar que eh adoptado las expresiones de los animes, sentarse, pararse, cruzar los brazo,s las caras.... Bla bla bla... Creo que ya me puedo considerar una otaku xD

Volviendo al tema del cole, no se como haremos los estudiantes para tener esa nota, porque dudo que los profesores se pongan a inventar nota D:... Es una locura completa, bueno, solo me queda esperar hasta mañana para ver que dice mi cole :S Byee <3

2 comentarios:

Ana Díaz dijo...

Hola Guapa!!

Jjajajaja eres un fenómeno!!!! º(^o^)º -en el buen sentido de la palabra- ;) ... no nada, a mi solo que parezco una manga por la cara y los ojos, pero mas los ojos :P jejejejeje... y no, hasta otaku no llego T-T ...

Por otro lado, ¡qué horribleeeeeeeee!... ¡poechita!, me imagino cómo debes estar T-T ... más aún teniendo buen promedio... pero bueno tranqui, si no es por tu (¿cole...uni?) busca la manera de que tú puedas equilibrar tu promedio y no pierdas puntos... aunque mejor únete con varios del salón que estén interesados en que su promedio no baje tanto para que puedan mantener una buena nota :) ... "tocar no es abrir la puerta, pero si no tocas no se abre"

Bueno guapa, un besito, cuídate y estamos en contacto!

Anónimo dijo...

hihi!!! que suerteeeee llegaste a tu meta!! xD a mi nunca me dicen nada u.u...la verdad, es que me falta nada mas sentarme derecha con las manitos juntas, pero por como soy es imposible xD

Weeeeeeeeeeeee!!!! Y ahora?! Que maaaaaaaaaaaaaal!!!!!! Solo espero que no te bajen los puntos, mejor seria que los profes te dibujaran una buena nota xD pero mucha suerte!!! waaaaa espero que no se te arruine el promedio!! pero vamos, animo, vos podes evitar que baje >:3

besitos y suerte