4 dic 2010

OMG! 100 - 10.000 *0*


OMGGGGGGGGGGGGG! Llegamos a las 100 entradas y las 10.000 visitaaaas! YEAHHH! \m/ B) xD

Jajajaj asi como leen, llegamos (TODOS JUNTOS! >///<) a esas cantidades -*haciendo el baile de la victoria!*- ^^... Estoy feliz por esto, hace tiempo que no entraba al blog, y cuando subi la entrada anterior, me di cuenta de la cantidad, decia que habia publica 99 entradas! yo quede como WTH! @_@.... Que rapido ¬¬... Pero me emocione toda jajaja ^^... Que les digo aparte del logro del primer aniversario de Mekkyo City, estoy orgullosisisisisima de llegar hasta aca, y que ustedes lean mi blog ^^ Nyaa!~ Pss, que les cuento, les dire porque estoy triste de que no alla clases, primero porque gracias a Dios donde yo vivo no a afectado tanto la lluvia, pero en el resto de mi pais hay mucho dagnificados D: MUCHOS!, y segundo porque estamos a una semana de salir de clases y eso quiere decir que esta semana estara todavia mas llena de examenes @___@! D':, y yo que pensaba que un examen por dia era horrible, imaginence 2 o 3 por diaaa! >x< la muerte subita x_______x

Tambien les contare que hace como una semana me envenenaron a mi perrita (bueno, a una de ella, se llama Chanel :D), estuvo muyyy maaal, casi muere T-T, pero gracias al esfuerzo de mi tia que es veterinaria y mi mama se pudo salvar de milagro, les dire que llore 4 dias seguidos! CUATROOO! O________O, fue algo extremo, y justamente en ese momento tenia conjuntivitis @_@ podran imaginar como se pusieron mir ojos Dx

Se preguntaran de que es ese video que subi en estos dias, el de Sistar! <3... Pues les dire que hace tiempo (como un año xD) mi primo me enseño lo que es el K-pop (Korean Pop, o Pop Koreano), y me enamoreeeeeee <3_________<3, ese video es de unos de mis grupos favorita (Sistar y HAM) y es su nueva cancion... Jajjaja les dire que cada vez que sacan una cancion me enamoro mas del grupo, sin mas que decir solo los anime a que lo escuche, la cancion es muy pegajosa y te pone alegre y con ganas de bailar, o al menos eso es lo que me produce xD

6 comentarios:

Akane dijo...

Felicidades!!! Y que llegues a muchas mas visitas y a las doscientas entradas! XD
Que bueno que tu perrita se pudo salvar! Mi familia ya ah perdido 4 perritos (no solo mis padres, pero mis tios tambien T^T)...
Tambien me encata esa musica, aunque a ellas no las habia escuchado
... de Akane.

Ana Díaz dijo...

Hola Guapísima!

Acabo de econtrar tu blog ^^ ... siempre me ha llamado la atención Japón y su historia y desde pequeñita dibujo mangas (autodidacta)... en fin, te invito a pasar por mi blog...

http://wannabe-kawaii.blogspot.com

... y bueno nada, nunca he llevado como tal una moda japonesa pero me está interesando la tendencia Gyaru (especificamente el Co&Lu)... y bueno, tal vez llegue nada más a hobbie, pero me gustaria desarrollarlo y encontrar mi estilo ^^ ...

Disculpa mi ignorancia pero... ¿hay suficiente movimiento Gyaru aquí?... porque la verdad no he visto nada como tal... no sé, será que no salgo "bien" jejejejeje...

Un besote!

Ana Díaz dijo...

Ah por cierto... Ahhhh que desconsiderada soy º(-____-)º... que rollo con lo de tu perrita º(ú_____ù)º... ¡si que hay gente mala!... Gracias a Dios que la pudieron salvar, me imagino cómo habras estado y tu familia... yo también he tenido mascoticas y la verdad es que son más que eso para uno...

Ahora si, me voy, un besito! º(*3*)º

Ana Díaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Díaz dijo...

Hola!!!

Gracias por seguirme ^^ respondí tu comentario en mi blog!!

Bueno nada, sería fino estar en contacto ^^ ...

un besito :)

Anónimo dijo...

noooo, no llegue primera xD felicitaciones Mekkyo-chan!!!!! MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSS!!!!!!! =D
buuuuu, yo por suerte ya termine mis examenes, pero tenia como 2 o 3 por dia, pero seguro los tuyos son mas dificiles, porque tengo la sensacion de que eres mayor que yo xD.
si...mi gatito murio porque lo envenenaron, fue horrible, no quiero recordarlo u.u esa gente realmente son unos *****...

weeeeee a todos les encanta el K-pop xD yo tengo que empezar a escucharlo de una vez xD.

Bye byeeeee
Pau-chan.