17 oct 2009


Angel q das luz a mi vida, eres el aireq quiero repirar ♪♫♪.... Ops!... ya tan empezando a leer xD...naaaa... apuesto q les encanto la peli ¬¬.... me he dado cuenta q todos quieren matar a las tipas de Clamp por haber terminado el manga de TRC xD.... weno yo me apunto... no pudo terminar asi... tiene q tener un segunda temporada (o si no mas!)...

.weno weno.... en la encuesta esta reñida... esta entre Sakura ^^..... y no se quien demonios son las otras porq no me dejan sus comentarios con los nombres!! >.< ¬¬... naaa tranquis q no los voy a matar xD (por ahora JOJO ^^)... si ya se q estan pensando:
¡esta loca esta drogada xD!.... para su informacion no lo toy Jummm....

Yari tiene un dinosaurio sicotico y demente
♪♫♪ xD..... a q no adivinan, el facebook tiene nuevo nombre, pa decirlo a lo venezolano rajado xD.... er cara de libro... xD

OKI, hoy no tengo imaginacion porq no me paso nada interesante T-T.... adelantence burlense... yo estare aqui... sufriendo... Nadie me quiere, todos me odian, pero me como un gusanito♪♫♪... ya dejo lo raro aparte xD, weno me voy... a ver si mañana mi vida tenga un cambio...
seria S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L! xD

1 comentario:

Yari dijo...

wiiii!! dejen a mi pobre dinosaurio!
es un pequeño defecto mental!! (;