21 oct 2009

Peluches ♥

Hula... espero q les halla gustado la entrada anterior, aqui toy reportando la de hoy, doy gracia porq me dio tiempo para hacerla, acabo de terminar los dibujos de bio *3*... no tengo mucho tiempo asi q se los voy a decir ^^.... weno una de mis colecciones son los peluches (y tengo demasiados ._.)... me facinan los q son peluditos o se quedan parados, son mis mejores amigos, ya q siempre me escuchan ^^ (parezco rara xD), pero si, son los q siempre escuchan, tengo un pandita q se llama Cloud (vean Final Fantasy, no me acuerdo q numero pero hay uno q se llama asi, veran porq le puse ese nombre JOJO xD), aja... y pues mi peluche de toda la vida una mini Hello Kitty... en verdad la odoro, es el peluche mas viejo q tengo (creo, sino es Simba xD)... y pues siempre a estado conmigo... les dejare unas foticos de ellos! ^^.... Bye ♥
Los 4 mas queridos! ♥ (soy mala, los etiquetos ¬¬)

y hay t el gloriosos resto! ♥.... (sin contar q dentro de esa bolsas pueden haber de a 2 peluches, y los q estan atras ._.) ^^

2 comentarios:

Yari dijo...

omg!! que montón de peluches lindos tienes!!!
los míos han sido todos regalos! y mira que son muchos o_o;;
pero me cansé de recibir tantos Dx son lindos pero me estan quitando
espacio necesario para vivir! *aaah!*

mi favorito que tengo es un hipopotamo de pelos azules, violetas y fuchas!!
y tiene un cuello con pelos violetas y una linda floor en la orejita que me dio mi mejor amiga cuando fue al toys r us de nueva york ^^

anyway;
me gusta mucho tu coleccion!!
especialmente los de hello kitty :D

Cosa :3 dijo...

xD pues como están allá arriba pues no me acupan mucho espacio ^^... Y por la imagen llevatela *w*