7 oct 2009

Por aqui.... *3*


Wolas a tod@s.... espero q hallan disfrutando de mi ausencia (un solo dia ._.).... pues es q ayer no pude por el cole, aunque apenas voy emmpezando... a ver, q hay de nuevo... asi! tengo otra perrita!! *w* (con estas son 3 >.<) es un pastor siberiando ligado con un lobo siberiano.... le quiero poner Luna porq es negra como la noche y tienes las patas blancas, y los ojos azulesssss!! *w*... Weno aja, cambiando de tema... la encuesta de la amiga de Kobato esta reñida!! xD.... apenas 4 votos.... inviten a sus amigos, vecinos, tios, primos, el señor de la esquina, hasta al señor q vende helado en la plaza xD... a q pasen por aqui y entre al concurso... xD..... weno a ver q mas, pues seee... no tengo clases lo lunes... es como un bendicion, todos los lunes tengo el dia libre!! mas fino.. asi q me veran mas seguido por aqui... pero la parte mala es q veo 6 materias los viernes, incluyendo premilitar!!! T-T.. eso si ya es un pecado xD... weno sin mas q decir, me piro! ♥....

3 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Premilitar O_O eso suena chungo ^^u

Y mas para mi que soy happy peace XD

Salu2!^^

Cosa :3 dijo...

0o..............................

Yari dijo...

En la encuesta, mejor compañera:
Sandy de Bob Esponja!
Y Temari de Naruto!
Muhahahaaha (:<