22 oct 2009

Cantale a la Vida


Hula ^^..... (si q soy lala ._.)..... pues la entrada de hoy es sobre cantarle a la vida, existen miuchos cantantes qq le han puesto a la vida sus propios ritmos (mas finooo *w*) xD, me gustan, porq me encanta estar viva, aunque el mundo se destrulle poco a poco T-T.... y pues no se si viva lo necesario... pero ya!... dejando lo negativo pa un lado xD... les dejare un lista de canciones por la vida q yo conozco... ^^

Color Esperanza - Diego Torres
Celebra La Vida - Axel
Abriendo Caminos - Diego Torres
Coronel - LOVG


Otras en cambio son canciones para campañas contra la anorexia, o q dejan un mensaje del calentamiento global

Quierete - Johanna Carreño
Europa VII -LOVG


Si nesecitan una cancion para cualquier ocasion no duden en preguntarme! ^^.... Bye ♥

2 comentarios:

Yari dijo...

jeje, en el colegio se pasan cantando color esperanza ^_^

PD:::: me gusta mucho la pic de la entrada!
es hermosa!! te la quiero robar >:D !!

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

Bonito ^^ un regalo:

http://kss.mysticalaura.com/galleries/images/clow_song.jpg

Suerte con el blog ^^