10 oct 2009

Por que?!

POR Q?!..... yo q hice para merecerme esto... (pose dramatica).... NOOO!!....

Stop!

Tengo q parar esto para explicarles q es lo q esta pasando xD... pues pasa y acontece q ya sacaron el ultimo capi del manga de Tsubasa Chronicles T-T, me lo lei hace casi una hora y todavia no me lo puedo creer, aunque el capi es muy emocionante, ya q despues de 232 capitulos esperando q por fin se confesaran los dos por su amor al otro... por fin lo hicieron *w* (en verdad paso mucho para ver esa parte ._.), pero de todas maneras se los recomiendo, les dejare las paginas pa q puedan leerse el manga online! ^^

http://submanga.com/

http://animextremist.com/



no te decepciones Kobato, ahora estoy en tu manga de Clamp! ♥

2 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

XD yo también me quedé así U_u con la sensación de... CLAAAMP malditas!! Es que no vais a dejar descansar a vuestros personajes nunca??? crueleeees XD!!!

Igualmente, quién sabe ^^ a lo mejos pasa algo en Xxxholic Rou :) nos leemos! No te olvides de tu premio en mi blog ^^

None dijo...

Cuando vi el final me quedé O-o, no puede ser, ¡nooo! Las Clamp son malas, muy malas. Haber si pasa algo en Xxxholic porque si no, vamos a tener que ir a Japón para extorsionar *risa maléfica*. Aún así siguen siendo las mejores *.*

¡Nos leemos!