15 oct 2009

La Pelicula ;D


Wenos dias a tod@s! (o wenas noches, no se q hora es donde ustedes estan... ¬¬)... a q no adivinan *w*.... yo ( Mekkyo, daaaa xD) voy a crear un peli (y el publico enloquece ^^), va ha ser como Blanca Nievea (JOJO), y el nombre es.... (musica de fondo...) Mekkyo y sus 8 estupiditos! xD.... y a q si saben quienes son los estupiditos! =D (JOJO), weno tienes una trama "parecida" a Blanca nieves, pues empieza asi xD....

Habia un vez 2 jovenes (YO! ♥ y Kobato! xD)..... q vivian en una casa de cuatro paredes y un techo ^^, y un dia las secuestraron 8 estupiditos (ustedes ;D), y se las llevaron para otra casita de cuatro paredes y un techo, y les dieron de comer unas naranjas (no me gustan las manzanas) y se volvieron locas, y se abrieron un blog para escribir puras vainas raras como este cuento, y ahora deben estar gastando sus vidas en nada xD.... Fin ^^

A q si les gusto? ^^... pues a mi ¬3¬.... weno ya, dejemos lo raro pa un lado y volvamos a otro tema, mmm pues ya no se me ocurre nada xD.... los dejo, tengo q calmar mi imaginacion, esta fuera de control xD.... Bye! ♥

Att: Mekkyo-Chan & Kobato

3 comentarios:

Yari dijo...

¿Entro yo en los estupiditos? Jejeje, estaba gracioso el cuentito!!!

Cosa :3 dijo...

xD... es unico ^^.... puede ser....

None dijo...

XDD Los 8 estupiditos XDD, muy bueno, Mekkyo ^^...Si hay alguno loco me lo pido ò.ó

¡Saludos!