20 oct 2009

Con Yukata! *w*

Hula a todos!!! *w*.... estoy tan happy... ya volvi... este fin de semana jue doloroso... no pude decirles las wenas nuevas ;D... pues si... me han pasado varias cosillas, primero ya mi mama llego de su viaje y me trajo algo parecido a una Yukata, casi lloro de lo happy (naaa exagere xD)... pero si jue impresionante... ademas las mordelona de Yoko de milagro no me arranca la piel ¬¬.... este fin de semana ha sido un poco tedioso... muchas tareas, imaginence pa hoy tenia 3 pruebas! >.<.... demasiado pa mi cerebro... (aunque soy unas de las mejores del cole :P... pero me dolia demasiado la cacha >.<).... ademas estoy como loca descargando mangas, ya q hubieron muchas actualizaciones ¬3¬

Aparte la encuesta sigue pareja todavia queda una semana asi q no quiero un empate ¬¬... necesito q la gente vote T-T.... asi no sirve Jumm!

Pues le voy a dejar unas imagenes de mi Yukata, y ya ta casi lista la entrada de mañana (si es q tengo internet ._.)... y estoy en el trabajo de convencer a una amiga a q se haga un blog ;D... es chevere... pronto la veran por aqui... se los digosi yo digo q la voy a traer... la traigo... ustedes no conocen mis metodos JOJO ¬¬

Ya ya... a q no saben, ya tengo planificada mi vida =D... primero sacare mi carrera de diseñadora de modas *3*... luego comprare una casa con demasiado patio... me encanta... montare mi tienda de ropa y otra de musica (mitad musica, mitad libreria ^^)... y sere el angel de 2 niños... claro y tendre a mis otras hijas (mis perritas *w*)... demasiado emocionante mi vida xD...

Esas cositas q ven hay... son 2 de mis adorables peluches *w*.... Jiji

No hay comentarios: