3 oct 2009

Larga Distancia.... ;D

Hula!.... vengo como casi todos los dias! xD.... nunca tengo nada q hacer... pobre de mi T-T... pues me puse a darle vueltas a todos los blog q sigo, y me dije, "Waoo... todo estos blogs son mejor q el mio xD!"... les mando mis felicitaciones a los dueños de los blogs q sigo.... me encanta! ♥.... Pues... para hablarle por lo q vine, Es sobre el TELEFONO..... OMG, yo me quedo impactada con tantas la funciones q hacen estoy aparaticos (porq son miniaturas comparados con los de antes! xD, Los llamados "Bloques")... tienes internet, camara, msn, mp3, radio, juegos, calculadora, calendario.... etc!... de milagro no tienen un baño! (es broma 0o)... yo creo q una persona es feliz teniendo un telefono de ultima generacion, pero lo malo de estos telefonos es q si se caen explotan en 3 pedazos... (las tapa de la bateria, la bateria y el telefono! xD) y pues hasta ahi llegaron, depues ya no sirven para nada :S... por eso algunas personas prefieron los llamados "Potes"... eso telefonos q tu lanzas al aire, caen al piso y siguen intactos 0o.... puedes jugar futboll con ellos, beisboll, la papa caliente! xD, tiro largo... etc... y siguen funcionando.... q es lo mejor! ^^.... pues yo tengo un telefono, al cual lo llamo "Pote"... y digo q es mi hijo mayor!... ya el pobrecito a pasado mil y un cosas y todavia anda por ahi... xD...

Este es mi Pote! ♥

(se podria decir q esta un poco, mentira mucho mejor q el mio xD... hay ta nuevecito de paquete ^^... el mio tiene rasguños por TODOS los lados, aparte de calcomanias pegadas! ♥)

3 comentarios:

Yuuko Emeraude Taylor Clow dijo...

¡Ah, el móvil! Gran compañero de batallas... las situaciones que llega a ver nuestro móvil u//u XD! Yo también prefiero un pote, aunque hay amigos míos que pueden acabar con ellos y todo XD cosas que pasan cuando te caes al mar vestido y borracho, y cosas así... ^^u XD!! Saludos Mata ne!

Yari dijo...

jajajaja papa caliente!
me rei un rato con esta entrada!
se ve cool ese celular o.o!!!
quizas te lo quite ;D

Cosa :3 dijo...

:O.... no!!!... yo lo amo!! >.<... tienes extremadamente prohibido acercartele! Jamm! ♥